Disco duro externo seguro de Buffalo

La evolución del hardware se hace cada día más palpable con los impresionantes aparatos y dispositivos que vemos salir al mercado, y en la gran mayoría de los casos, hay detalles particulares que los diferencian notoriamente del resto de elementos similares.

Anteriormente hemos hablado de lo importante que es el almacenamiento de datos y lo necesario que se hace que cada vez tengamos mayor capacidad para guardar nuestra información, pero además de ello, también requerimos sistemas más seguros y con innovaciones que nos permitan gozar de algunas ventajas adicionales cada vez que adquirimos estos implementos para la oficina o para el hogar.

Y hablando justamente de ello, es que se presentan los nuevos discos duros externos encriptados Buffalo HDS-PXU2, los cuales tienen incorporada la función de encriptación automática para que los datos que guardemos en ellos se mantengan en todo momento seguros.

Por otro lado, estos discos duros externos han sido dotados de una función especial llamada anti-choque, con lo que se podrán evitar las pérdidas accidentales de datos importantes dentro de ellos.

Además, cuenta con un cable USB ubicado en un compartimiento especial que se halla en la caja del disco duro externo, para lo cual, el dispositivo cuenta con la interfaz USB 2.0.

Estos discos duros externos Buffalo están dotados de una tira de silicona especial en la parte trasera para evitar que el hardware se desplace cuando no se halle en una superficie plana, y algo muy importante a mencionar es que han sido diseñados para ahorrar hasta un 30% de electricidad, lo que habla muy bien de las políticas de la empresa fabricante en su responsabilidad con nuestro medio ambiente.

Los discos vienen en capacidades de 320 Gb con un precio de 166 dólares, de 500 Gb a 214 dólares y de 1 Tb a 311 dólares aproximadamente y dependiendo del lugar de su venta.

Fuente: Noticias2D.

Imagen: TecnoUpdate.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.