Mousepads con la forma del iPad

No esperes más para tener el codiciado gadget de Apple en tu escritorio (al menos en forma de mousepad). El iPad es uno de los dispositivos de la mega compañía de Cupertino, sin duda más populares y vendidos de todos los tiempos.

Un espectacular récord de ventas de más de un millón de unidades vendidas en menos de un mes lo dice todo, y eso sin contar la cantidad de preordenes que obtuvieron antes de haber lanzado la tablet al mercado. La expectativa generada tuvo también bastante que ver.

Y mientras en el resto del mundo se sigue discutiendo si el iPad no se trata más que de un iPod touch inmenso, muchos se mueren de ganas por tener uno entre sus manos y probar si es verdad tanta maravilla o es solo un eficiente ejercicio de marketing y de hype. Lo cierto es que el impacto cultural y comercial del dispositivo es innegable, pese al poco tiempo que tiene en el mercado.

Si eres de los que se impacientan y cuentan las horas que pasan sin que algún distribuidor oficial o empresa de telefonía diga algo sobre el iPad, ahora tienes la oportunidad de por lo menos sentir que lo tienes en tu escritorio hasta que lleguen oficialmente al país y oficialicen también los planes para consumo de datos.

¿Cómo lograrlo? Pues con este simpático mousepad de diseño que ha imitado la forma del célebre tablet de Apple, creado por el grupo ruso de diseño Dark Design Group.

El iMousePad es, sin duda, una alfombra de mouse de un tamaño que más se asemeja al de los mousepads profesionales para gaming (un poco más grande que el tamaño normal), que por lo menos te hará sentir algo más cerca al ansiado iPad.

Imagen: YankoDesign.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.