Mini parlantes con forma de huevo

Al existir mucha similitud en las funciones de los gadgets electrónicos de la misma clase, la industria ha decidido apostar por simpáticas formas para presentarlos a los usuarios y ganar su atención al momento de la compra.

Esto ha sido probado en un sinnúmero de elementos y ha permitido ofrecerle al público usuario una mayor variedad de opciones para conseguir accesorios que se puedan adaptar a los gustos más exigentes, pero que por sobre todo ofrezcan siempre una buena calidad en sus prestaciones electrónicas.

En esta oportunidad vamos a hablar de los mini parlantes o altavoces que se utilizan generalmente para computadoras o dispositivos pequeños, y que sirven para amplificar los sonidos de las canciones o el que se desprende de los videos que se reproducen en estos aparatos.

Parecería difícil encontrar altavoces en forma de huevo, pero lo cierto es que sí existen y los presenta la empresa S&J; pueden ser usados siempre y cuando se cuente con una conexión USB.

Gracias a esta conexión no solamente se convierten en altavoces inalámbricos, sino que además sirven para la recarga eléctrica necesaria para el funcionamiento de cada uno de ellos.

Lo cierto es que la forma oval la adquieren cuando se encuentran en su conjunto unidos, pues estos altavoces se juntan fácilmente con imanes que hacen posible el acople y la simpática apariencia. De esta manera podrán ser llevados de manera muy práctica en el bolsillo o hasta en la mano.

Los altavoces en sí son bastante sencillos y convencionales, en lo que respecta a sus funciones y prestaciones, pues ambos tienen una potencia de dos watts en cada parlante, que además están provistos de amplificación digital para el sonido.

Una divertida propuesta para estos complementos tan necesarios en cualquiera de los aparatos o dispositivos electrónicos que usamos todos los días.

Fuente: TecNología.

Imagen: GizmoChica.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en