Fitness First, el accesorio para Wii de Mel B

Quienes quieran sacarle el jugo a su consola Nintendo Wii y ahorrarse algunos billetes en lugar de ir al gimnasio, ya pueden empezar a buscar los diversos accesorios para Wii y ejercitarse en casa a través de ellos.

En el mercado existen al menos cuatro versiones de accesorios para ejercicios que se valen de la plataforma japonesa para ayudarnos a mantener una figura y flexibilidad envidiables; sin embargo, la novedad llega ahora con el Wii Fitness First de Mel B.

La ex Spice Girl presta su imagen y sus rutinas de ejercicios en esta primera versión de videojuegos licenciados de la empresa BLAZE. Este accesorio contiene un Fitness First Balance Board, accesorio que añade otro nivel a su entrenamiento de Wii.

Está diseñado para colocarse en forma segura bajo la tabla de equilibrio, brindándole unas cuatro pulgadas más que el promedio, lo que produce un resultado más rápido.

Una de las cosas que más destaca de este nuevo accesorio es la base robusta con patas de goma que se fija en cualquier superficie, de modo que puedas aprovechar al máximo tu sesión.

La gama de productos de Fitness First incluye U-Move, o accesorio similar a un control de movimiento; Fitness Kit, que incluye una banda elástica, sujetadores para fijar la banda elástica a los brazos; Silicon Skin, que es una funda para la tabla del Wii; Wrist Weights, que son pesas para brazos y tobillos; y Dumbbells o mancuernas.

Esta línea de accesorios de Wii Fitness First estará disponible en el Reino Unido a través de la web de BLAZE a partir de octubre, y los precios oscilan entre £ 9.99 y £ 59.99 ($ 15 a $ 93).

Lo último que se supo de Mel B es que había hecho las paces con el actor Eddie Murphy, con quien mantenía un litigio por la paternidad de su hija. Al parecer, la ex mujer de este habría intercedido para que la niña pueda conocer a sus hermanos paternos.

Fuente: TecnoChicas.

Imágenes: SpiceForeverGirlPower, TecnoChicas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 14ct madi k para ni帽os juego de pendientes de dise帽o de coraz贸n con
    13 octubre, 2019

    14ct madi k para ni帽os juego de pendientes de dise帽o de coraz贸n con

    spodnie rossignol punch lime 621 mens 2016 2017a to ju偶 prze sukienka do towarzyskiego w tym roku robi膮 bardzo cz臋sto na pokazach modywrangler jaclyn shape jeans rurkipompony z tiulu zr贸b to sam

  • falda plisada blanca compara precios en
    10 octubre, 2019

    falda plisada blanca compara precios en

    pulsera nike de segunda mano por 15 en terrassa en wallapopprecio del lotus evora 400 3.5 v6 sport 410pulsera cuero infinito blanca hombre mujer moda 2019lanzan una pulsera que permite jugar al go sin tener que