GoldenEye 007 Wii con nuevas prestaciones y mando especial

Una nueva versión del famoso videojuego de espías, GoldenEye 007 se está gestando, y entre las muchas novedades que traerá, estará un mando especialmente diseñado para la consola Wii.

GoldenEye 007 Wii es el nombre de esta entrega, desarrollada por Activision, que mejorará con creces a su predecesora, y que promete mucha acción y aventuras, de la mano del nuevo James Bond. Nuestro personaje tendrá que infiltrarse en el peligroso territorio nigeriano para lograr su cometido. Armas sofisticadas, muchos peligros y sofisticación nos esperan.

El GoldenEye Wii trae como novedad la opción multijugador, para lo que se dividirá la pantalla de tu TV o LCD permitiendo observar en tiempo real los avances de cada uno de los usuarios participantes. Pero para quienes quieren jugar con otro contendiente sin tener que sacrificar la pantalla, estarán las opciones de juego en línea.

El nuevo mando para este videojuego vendrá adicionalmente al clásico mando para Wii, (más su extensión, llamada nunchuck) en un paquete especial. Dicho mando, llamado GoldenEye 007 Gold Wii Classic Controller Pro, es una suerte de mando al estilo clásico que se lanza también a manera de homenaje a la célebre arma de James Bond: la pistola de oro.

Por ello, este nuevo dispositivo tendrá ese color característico y ofrecerá un sistema de control bastante familiar para poder desempeñarse con mucha eficacia a través de los diferentes niveles del videojuego.

GoldenEye 007 es uno de los juego de disparos en primera persona más destacados dentro del mundo de las consolas y del entretenimiento. Creado en 1997  por Rare y diseñado para la consola Nintendo 64, se basó en la película GoldenEye. Tras su lanzamiento, recibió muy buenas críticas, lo que se tradujo también en un éxito en ventas: nada menos que ocho millones de copias.

El juego incorporaba más novedades, como la mejora de las prestaciones en el  modo multijugador y las variantes y capacidades de los personajes respecto a sus objetivos. El videojuego será puesto en vitrinas el 1 de noviembre. ¿Te animarías a jugarlo?

Fuentes: Egamers, 3DJuegos.

Imagen: GeekyGadgets.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.