El Trackpad de Apple llega sin botones

Cada vez que vemos un producto tan extraño –a simple vista- como el TrackPad de Apple, nos preguntamos hasta donde será capaz de llegar la ciencia para llevarnos de la mano hacia un futuro inmediato, presumidos de las más altas innovaciones que permitan que nuestras existencias sean más prácticas y cómodas.

Y es que lo que pasa cuando encontramos un accesorio como este, que no presenta señales de controles ni botones, lo más lógico es pensar que ya estamos llegando al momento en que los aparatos simplemente van a comenzar a trabajar y a moverse con la fuerza de nuestros pensamientos.

La impresión de ver el TrackPad sin ningún tipo de marcas ni mandos aparentes nos hace dudar al comienzo, pero luego entendemos lo fabuloso de este elemento se maneja a través del sistema táctil, lo que va a permitir que nos deslicemos sobre este sin tener que contar con un mouse y sin la necesidad de apretar teclas o botones para ello.

Este aparato pertenece a la gran familia de Apple, por lo que ya nos imaginamos la calidad de su sistema, y su precio es de unos 70 dólares, lo que lo convierte en muy accesible para todos los que saben valorar la calidad de productos como este.

Este sistema permite que se pueda contar con una superficie multitáctil que hará posible que se puedan utilizar más dedos de la mano para operar desde ahí nuestros equipos con total eficiencia, algo que vimos de manera similar en el TouchPad presente en el MacBook Pro, pero en el que –a diferencia de este- no se usaban tantos dedos para operar.

La forma en que se ha dispuesto el TrackPad de Apple también va a permitir que se consiga un mayor descanso en la mano y dedos al momento de utilizarlo, algo que muchas otras compañías no han tenido en cuenta a la hora de fabricar accesorios parecidos.

Imagen: Gizmología.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.