Collar-auricular bluetooth de Novero para mujeres

En la actualidad cualquier dispositivo electrónico se hace más valioso en cuanto más versátil es, y eso lo entendió muy bien Novero, la marca dedicada a los artículos tecnológicos con estilo, quienes presentaron una verdadera novedad para el mercado femenino, un collar que se convierte en un auricular bluetooth.

La colección “Victoria” de Novero consiste en cuatro modelos distintos de collares que se convierten en un auricular bluetooth que te permite tener las manos libres para contestar las llamadas a tu celular. Todos los modelos son perfectamente adaptables a cualquier personalidad, desde los casuales como para cualquier ocasión, hasta los elegantes como para una cita nocturna.

Los cuatro modelos de la colección son:

  • Lapis, hecha en plata y lapislázuli sometido a un pulido minucioso y enmarcado luego en plata.
  • Pearl, elegante y sobrio, compuesto por perlas reales y detalles en plata y oro.
  • Stripes, moldeada en silicona de color negro con un moderno diseño combinado con oro.
  • Wave, una gargantilla minimalista y de apariencia sencilla que lleva un ying yang en blanco y turquesa.

Para convertir estas verdaderas joyas en el auricular bluetooth solo se desprende uno de los extremos, el cual compone el auricular que es discretamente disimulado en el engaste de la joya, el mismo que cuenta con un cierre magnético para evitar que el auricular se desprenda del collar y solo se use como el dispositivo siempre y cuando se lo necesite.

El precio de estos dispositivos parte desde los 266 dólares, pero si quieres algo más especial, y quieres agregarle perlas reales y algunos quilates de diamantes, estos tendrán un valor cercano a los seis dígitos, como la colección de cinco piezas llamada “La Première Édition”, la misma que tiene un valor de 120, 000 dólares por cada una de ellas.

Esta nueva colección de Novero calzó a la perfección con la búsqueda de la empresa, que sus productos capten el estilo de vida de las personas y puedan convertirlos en dispositivos a la moda. Y cómo no serlo con estos dispositivos que son una elegantísima joya muy al estilo de súper lujo de Stuart Hughes.

Fuente: Tecno Gizmo, Stilo

Imágenes: Grupo Neva, Conexión Moda, Actualidad Gadget

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

Comments are closed.