Auriculares a la moda de Green House

Nos hemos dado cuenta de que no hay elemento creado por el hombre al que no se le pueda adicionar un poco de diseño y color para que luzca diferente al resto, y más personalizados.

Es más, muchos de ellos se llegan a convertir en objetos de lujo cada vez que se le añaden ciertos aditamentos o accesorios que han sido creados inicialmente para ser lucidos en joyerías y tiendas de ese rubro. Esto es parte de la revolución tecnológica y la moda que nos invade por estos días y que difícilmente desaparecerá.

Una de las empresas que viene apostando por este tipo de negocios es Green House, quienes en anteriores oportunidades nos han deslumbrado con sus diseños de videocámaras de lujo, y quienes conocen muy bien los gustos de su público consumidor, por lo que satisfacerlos se les hace muy simple.

En esta oportunidad, la empresa Green House nos traen una serie de auriculares elaborados dedicadamente por grandes diseñadoras japonesas, quienes han añadido a estos elementos una serie de dibujos y adornos que los convertirán en artículos bastantes solicitados por quienes gustan coleccionar este tipo de implementos.

Si bien su aparición ha iniciado su marcha en el mismo país del Sol Naciente, se sabe que muy pronto los tendremos en todas las tiendas de dispositivos electrónicos para ser adquiridos de inmediato por todas las chicas amantes de los gadgets y de los buenos diseños.

A partir de ahora, una actividad tan simple y sencilla como la de escuchar nuestras canciones preferidas, tendrá un matiz especial gracias a la aparición de estos auriculares a la moda elaborados por Green House.

No importa si no combinan con su dispositivo reproductor MP3 o cualquier otro accesorio al que puedan conectarse, el caso es que lucen y se ven muy bien.

Fuente: AkihabaraNews.

Imagen: GrupoNeva.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.