Altavoz portátil T3 OrbitSound

Cuando se trata de música o de entretenimiento, casi todos estamos atentos a lo último que nos ofrece el mercado, lo que nos permitirá contar con los más adelantados aparatos y sistemas a nuestro alrededor.

Esto es lo que va a ocurrir si es que adquieres un altavoz portátil T3 OrbitSound, que ha sido concebido para ofrecer su máximo potencial cuando el portador lo lleva atado a una cuerda por el cuello.

El sistema desarrollado por la compañía que lo creó, está utilizando un sistema de inmersión denominado airSOUND, que genera la sensación de estar rodeado por altavoces, lo que permite una máxima sensación a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas.

Este efecto se consigue gracias a la disposición de un altavoz central y dos laterales que permiten “rodear” de sonidos al usuario, quien deberá llevar por ello siempre colgado el altavoz al cuello.

Los fabricantes del T3 OrbitSound le han destinado una potencia de 8 vatios, su tamaño es de 10,2 x 6 x 1,9 centímetros y su peso llega a los 115 gramos, lo que lo convierte en un accesorio fácil de portar.

Gracias a este dispositivo de audio es que podremos tener al lado nuestras canciones favoritas hasta por diez horas continuas, que es lo que dura su batería de 1000mAh, que se alimenta a través de un puerto miniUSB. Cabe señalar que el T3 OrbitSound también dispone de una entrada de audio estéreo de 3,5 mm.

Una de las recomendaciones que se da a las personas que adquieren este gran dispositivo, es que las sensaciones de sonidos graves se amplifican y se transmiten por todo el cuerpo, siempre y cuando el T3 OrbitSound se lleve pegado al mismo.

Este altavoz lo puedes usar fácilmente con tu MP3, con tu teléfono celular y hasta con tu computadora, con lo que tiene una amplia gama de posibilidades de uso.

Fuente: Tecnoblog.

Imagen: Noticias 3D.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados