Cómo hacer música con tu computadora

La oficina es un espacio muy importante en la vida de todo trabajador, puesto que de alguna u otra manera pasa gran parte de su tiempo en ella y por lo tanto desea realizar esas atividades que tanto le complacen.

En la nuestra hay un compañero al que le encanta hacer música y en ocasiones nos sorprende con algunos rápidos y acompasados golpes sobre su escritorio; debo reconocer que nunca hubiera esperado que exista algo como esto, pero ahora que lo sé estoy seguro que en algún momento podré sorprenderlo con este regalo.

La idea es sencilla y mucho más económica de lo que imaginas. Se trata de un gadget que se conecta de manera sencilla a la entrada USB y es capaz de ofrecernos ratos divertidos de distención en la oficina o también en casa.

El práctico kit de batería que aparece en la imagen es una muy buena idea que conjuga un total de seis diferentes partes entre las que están comprendidas el napoleón, los platillos y el bombo.

Las propiedades de este artículo nos indican que es totalmente flexible, por lo que se puede transportar a todas partes y llevar enrollado, de esa forma todos podrán ser testigos de las buenas interpretaciones que puedes hacer. Recuerda que para instalarlo es necesario poner el CD de software que se incluye en el paquete e instalar todo el contenido.

Una vez dentro, encontrarás varios modos de juego que van desde el nivel principiante hasta el avanzado, cada uno con sus diferentes características y movimientos de dificultad.

El paquete completo del gadget tiene un precio estimado de veinte dólares y es posible adquirirlo con dos baquetas totalmente seguras y adaptadas para el tamaño del producto.

Imagen: Gifts.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.