Originales fundas para iPhone

Para quienes hemos hecho un gran esfuerzo por comprar un iPhone, la necesidad de contar con un accesorio para proteger tan grande inversión se hace urgente.

Es por ello que en el mercado de las fundas para iPhone existen novedosas opciones que bien pueden darle un atractivo más a tu costoso aparato de comunicación, alejando definitivamente las clásicas fundas.

La primera opción es esta funda que le da la apariencia de un Game Boy a tu iPhone, cambiándole la apariencia de forma radical. Vale destacar que el look de consola de juegos va en la espalda del equipo.

Un diseño bastante curioso es esta funda con apariencia de llanta de automóvil; el detalle es tan meticuloso que hasta los cocos de la llanta se puede sentir. El modelo es ideal para quienes les apasionan los motores en cuatro ruedas.

Hay quienes prefieren las cosas dulces; para ellos se ha diseñado esta funda con forma de barra de chocolate que tiene una apariencia muy real, por lo que se recomienda no confundirla con una barra verdadera.

Los accesorios bordados también alcanzaron a los iPhones; este modelo de funda en macramé semeja a la pantalla del equipo para indicar qué es lo que está protegiendo. No será sofisticado, pero es efectivo.

Un detalle de sofisticación es este diseño de funda hecha en madera; el iWood Cobra iPhone Case, le dará ese toque de elegancia que los equipos pierden al utilizar las fundas comunes.

No tan elegante como la madera, pero sí más suave, es el GoGo iPhone Case, una práctica funda elaborada en policarbonato que le permite utilizar todas las funciones.

Finalmente, la funda inspirada en la sangrienta serie de televisión Dexter; un curioso diseño que tiene lleva hasta las manchas de sangre que caracterizan a la serie. Infaltable para la colección de los fanáticos.

Fuente e Imágenes: XEduced.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.