Extrañas aplicaciones para iPhone

Existen muchas aplicaciones que pueden ser instaladas en un iPhone y que te pueden ayudar a hacer muchas actividades.

Sin embargo, también es cierto que hay aplicaciones que no tienen una función específica, sino que simplemente te hacen pasar momentos muy divertidos.

  • Horroscope.

Es una aplicación que te predice el futuro. Es muy similar al horóscopo, sin embargo, la diferencia está en que te predice cómo es que será tu muerte; según los resultados que te arroja, la muerte que sufrirás será lenta, dolorosa y larga. Esta aplicación lo que hace es mostrarte las muertes mas dolorosas y extrañas que te puedas imaginar.

  • Fake Calls.

Te debe haber pasado que en ocasiones quieres huir de la situación en la que te encuentras o quieres escapar de algún novio o pretendiente que se está comportando pesado. Pues, Fake Calls es lo que necesitas. Esta es una aplicación que te sirve para simular llamadas, de manera tal que con la excusa de contestar esa llamada puedas huir. Solo tienes que programar la llamada de la persona que quieras y ella supuestamente te llamará.

  • iMakeDecisions.

En ocasiones las mujeres tienen etapas en las que no saben que hacer o qué decisión tomar, desde la postura en la que debes dormir hasta si tomar un bus o un taxi. Esta aplicación podría ser considerada como una guía, diciéndote qué es lo que debes hacer en cada momento de tu vida.

  • iBrebiary.

De repente eres de las mujeres a las que le gusta rezar, pero que por la premura del tiempo se te escapa o te olvidas. Esta aplicación lo que hace es hacer rezar y fue diseñada por el Vaticano.

Fuente: EstudioiPhone.

Imagen: TecnoGadget.

Tags Blogalaxia: , iPhone, Aplicaciones, Apple, Aplicaciones raras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • involand plus lace bridal teddy women bodysuit sexy lingerie high neck halter
    18 febrero, 2020

    involand plus lace bridal teddy women bodysuit sexy lingerie high neck halter

    martin margiela 11 dollar bill elastic band bifold leather walletchanel sneakers for womenart graffiti style pattern sexy women charming bra underwear setszara bolsos de mano bolsos para mujer zapatos y