Fundas para Iphone de Louis Vuitton

Para sorpresa de muchos, hablar de Louis Vuitton no solo es sinónimo de las mejores confecciones y acabados de bolsos y carteras, puesto que más allá de esto, existe una infinidad de productos para el hombre y la mujer de hoy que pueden contruibuir de gran manera a hacer más fácil la vida y tener más comodidad en el día a día.

El enunciado anterior puede verse respaldado en esta galería de cuatro diseños de fundas para Iphone. Todas ellas fueron diseñadas por la firma y son una muy buena idea para dar como regalo o una compra que traerá muchas satisfacciones a los usuarios del Iphone.

Debido al gran tamaño de pantalla que poseen este tipo de teléfonos móviles, es muy importante mantenerlos protegidos y fuera de peligros como caídas que podrían causar daños irreparables en estos delicados equipos. Si quieres darle aún más personalidad a tu Iphone, no dudes en adquirir alguno de los siguientes diseños.

Los cuadros en contraste de color negro y gris, son perfectos para una empresaria de gustos clásicos y bastante sobria; el diseño incluye el logo del diseñador muy discreto, impreso en uno de los extremos de la pieza.

Si buscas un modelo que además de comodidad te ofrezca seguridad, el modelo con cadena y sujetador de LV es sin duda lo que tú necesitas. Tiene un cierre de botón en color oro y es perfecto para llevar dentro del bolso o la cartera.

Tal vez lo que buscas es un regalo para tu novio, tu papá o para un amigo. Seguro quedará encantado al recibir este pequeño, pero simbólico, objeto, el que le restará ratos de tensión y con el que podrá sentirse mejor organizado.

Si buscas algo mucho más deportivo o casual, puedes encontrar un modelo que reúne las principales características de los bolsos de LV, los colores y acabados son altamente combinables con una cartera del diseñador.

Imágenes: LouisVuitton.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.