Fundas de celular para protegerlo del agua

No sabemos porqué, pero cada vez que aparece un aparato de uso masivo, de inmediato buscamos la manera de hacerlo inmune al agua, como si fuéramos anfibios o nuestras vidas transcurrieran siempre junto al agua.

Esto ya ha pasado con los relojes, con los equipos de sonido, con los juguetes, y otros elementos más, y ahora queremos hacer lo propio con los teléfonos móviles.

Y aunque esto parezca una rareza más a las que estamos acostumbrados dentro de nuestras sociedades, lo cierto es que son las empresas las que hacen eco de esta irrefrenable necesidad y la convierten en realidad.

Pues, como los teléfonos móviles se han convertido en infaltables acompañantes de todos nosotros a cuanto lugar vayamos, no es de extrañar que a alguien se le haya ocurrido diseñar una idea con la cual los celulares se vuelvan inmunes al agua.

Esto se hizo posible con la aparición del llamado Aquapac Flit Phone, que consiste en un estuche o forro protector en el que se resguarda nuestro inseparable aparato electrónico para no verse afectado en sus componentes.

Gracias a este gadget, ahora te podrás hasta sumergir en la piscina o en el mar con tu móvil y tomar bajo el agua las fotos que desees, claro está que sin llegar a pasar los quince metros de profundidad, ya que la presión por debajo de esa distancia puede afectar tu teléfono.

El Aquapac Flit Phone ha sido diseñado para albergar en su interior cualquier tipo de teléfono móvil, el mismo que podrás operar de manera sencilla a través de la superficie transparente del forro que lo protege, cuidando siempre que el cierre hermético se halle completamente asegurado para no estropear tu dispositivo.

El costo de este gadget es de unos 40 dólares y se puede encontrar en distintos colores, pero con la seguridad de encontrar en cada uno de ellos la protección que requieren estos delicados aparatos.

Fuente: BizarreGadgets.

Imagen: LuggagePoint.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en