Decora tu laptop con lindos skins

Pasas muchas horas con tu portátil, horas de juegos, de trabajo y de tarea. Quizá llegue un momento donde te canses de ver tu computadora siempre igual.

Para cambiarla puedes añadirle una piel, skin en inglés, que le cambie por completo el aspecto sin ser un cambio permanente. Hay muchos proveedores para renovar el look de tu compu y combinarlo con tu propio estilo.

La primera opción es añadir un color sólido y un monograma a la parte trasera de tu compu. En el caso de la empresa, Skin, esta piel es reusable y puedes elegir una variedad de colores tanto para el fondo como para los cristales que son Swarovski.

Para los escritores en potencia o los fans del diseño, se puede optar por una cubierta que rinde honor a la tipografía y sus múltiples posibilidades. En colores amarillos y café, resulta en una combinación muy original.

La empresa Gelaskins lleva tiempo en el mercado y también tiene plazas en Latinoamérica, sus extraños dibujos llamarán la atención de los menos convencionales. La ventaja de las pieles es que cada determinado tiempo se puede sustituir por una nueva.

Los que gustan de lo clásico y son amantes del arte, puede optar por una de sus pinturas favoritas adornando la computadora. La “Noche Estrellada” de Van Gogh es una de las grandes favoritas.

La versión mosaico solo viene para computadoras Mac. En el paquete vienen cinco hojas y un instructivo para que tu armes tu propio mosaico en el orden de tu preferencia. Existe en varios colores y luzcas la manzana de tu Apple.

Las cubiertas gráficas y abstractas son las que presentan mayor variedad. Pueden ser una excelente opción mientras elijas un dibujo que te encante o varios para poder irlos cambiando. En este caso te presentamos una cubierta en azul muy femenina.

Imágenes: , SkynMobile, LapTopSkins, Schtickers, SmashingMagazine, Shalgo, SkynMobile.

Tags Blogalaxia: Laptops, Diseño, Portátiles, Moda, Estilo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.