Solo para fanáticas: celular Hello Kitty edición especial

Si de pequeña disfrutabas con tener todo lo que tuviera estampada a la tierna gatita Kitty y adorabas coleccionar souvenirs y merchandising de este personaje, pues con esta novedad quedarás más que complacida.  Ha aparecido en el mercado el nuevo Okwap c150T Kitty Edition, un smartphone con todas las prestaciones que exige un gadget de última generación y con un toque muy femenino… muy Kitty.

Hello Kitty es sinónimo de todo un universo de accesorios que durante décadas ha cautivado a chicas y grandes. Desde sencillos lapiceros, pasando por camisetas, llaveros, bolsos, monederos y carteras, hasta USBs, televisores, laptops y… ahora teléfonos móviles. El radio de influencia de este sencillo personaje no tiene límites.

Y si tú eres fan declarada de todo este mundo rosa llamado Hello Kitty, entonces no puedes dejar pasar esta novedad. El nuevo C150T Kitty Edition, de la firma Okwap es un smartphone súper atractivo, muy femenino y que irá perfecto con tu estilo Kitty.

El smartphone es toda una dedicación y casi un homenaje a este personaje. Diseñado con preciosas aplicaciones en dorado y rosado, el decorado es simplemente fantástico. Sus fondos blanco y rosado son clásicos también y a la vez muy chic.

Pero no solo el diseño se resume a la carcasa, toda la interfaz de este peculiar teléfono móvil tiene referentes a Hello Kitty que sin duda las usuarias adorarán. Los colores rosados y suaves son los que se imponen y por supuesto, la figura de la gatita aparece por todos lados, como personaje central de todas las prestaciones (mensaje recibido, llamada entrante, etc.).

Y como no todo en un smartphone puede ser diseño, sus características están a la par de un moderno smartphone que puede ser casi como tu agenda personal. Posee cámara de 2 megapíxeles, puede reproducir archivos mp3 y mp4, también videos 3GP.

La empresa que lo produce no ha dado  más detalles sobre sus prestaciones pero se espera que todos los otros detalles se ajustan a las características de los smartphones tipo iPhone o Blackberry,

Por el momento, el Hello-Kitty iPhone solo estará disponible en Taiwán, pero teniendo en cuenta que las adeptas a Kitty rebasan largamente sus fronteras, este gadget podrá ser exportado.

Hello Kitty es un personaje creado por la empresa japonesa Sanrio. Diseñada por Ikuko Shimizu, sus características bastante básicas y sencillas cautivó al público femenino infantil y juvenil. El personaje traspasó fronteras y es casi un ícono de la moda y la femineidad.

Fuentes: ParaísoGSM, AkihabaraNews.

Imagen: Trendhunter, Gizmos.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana
    29 noviembre, 2010

    Me encanta este celular lo único que me molesta es que no se su precio