Puma Phone: un celular ecológico y muy deportivo

La onda de los teléfonos celulares de diseñador está a toda moda, y es que no solo las marcas de alta costura se animan por personalizar dispositivos electrónicos a su estilo, esta vez Puma, uno de las fabricantes de implementos deportivos más importantes del mundo, se animó a lanzar su propio smartphone con todos el estilo que podríamos esperarnos de esta marca.

El Puma Phone, fabricado por la marca francesa de teléfonos móviles Sagem, trabajó en conjunto con la marca alemana del felino para entregar un smartphone que cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas, una cámara con sensor de 3,2 MP y flash LED para mejorar la iluminación de las capturas fotográficas en situaciones de poca iluminación.

¿Qué lo hace especial? El Puma Phone se destaca por la originalidad de su sistema operativo y por un inusual panel solar integrado en la parte trasera de su diseño que le permite recargar solarmente su batería al aire libre. Con ello, este teléfono de aspecto deportivo se convierte no solo en un dispositivo singular y de avanzada, sino también en uno ecológico, muy a tono con la tendencia actual de la marca.

Además, tiene conexión HSPDA, GPS para una mejor orientación y un surtido cantidad de aplicaciones dedicadas al deporte, firmadas por Puma por supuesto, ya que este smartphone fue creado con la intención de que se convierta en un gadget deportivo. También cuenta con aplicaciones de acceso directo a las redes sociales más importantes, pero con un menú icónico muy bien diseñado.

El precio estimado para este nuevo smartphone desarrollado por Puma y Sagem, está entre los 260 euros y los 400 euros (entre los 347 dólares y los 534 dólares), el mismo que se encuentra a la venta exclusivamente en Europa, pero con miras de llegar a los demás mercados mundiales, siempre y cuando el rojo cautivante que reina en este dispositivo atrape a las potenciales compradoras de este teléfono.

Si te pareció algo extraordinario este Puma Phone, quizá te emocione más saber que la marca alemana ya se encuentra trabajando en un nuevo smartphone, que podría llamarse Puma Phone 2, y que en este nuevo modelo llevaría instalado el sistema operativo Android, así que las amantes de los deportes y de este sistema operativo esperará con ansias a este nuevo felino.

Fuente: Tu Experto Móvil.

Imágenes: Puma.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados