Cómo recargar tu iPhone con energía solar

A la par que iban apareciendo dispositivos y accesorios electrónicos en el mercado, también hacían lo propio las fundas o estuches que servirían para darle protección y cuidado a las estructuras de los primeros.

Día a día vemos cómo estos elementos también han ido sofisticando y mejorando sus diseños al punto de ser tan impresionantes como los propios aparatos que albergan.

Muchas marcas destacadas en el mundo del diseño han salido a competir en esta industria tecnológica y ciertamente que les está yendo bastante bien, sobre todo cuando se trata de estos aparatos delicados que deben mantenerse alejados de los golpes y de los arañazos casuales, o simplemente porque ofrecen una posibilidad más cómoda para portarlos.

Y hasta ahora no se había visto más que esto, pero hoy podemos anunciarles la aparición de un estuche que a la vez ha sido diseñado como un cargador solar para el iPhone que llevan dentro.

Este estuche, de la marca NovoThink, va a permitir que nuestro dispositivo electrónico se encuentre bien protegido y bien recargado cada vez que se halle guardado dentro de su funda, gracias a la posibilidad que le da la carga que se acumula a través de la energía solar que recibe el estuche.

Esto resulta bastante práctico y cómodo para nuestro uso del iPhone, pero además se constituye en un esfuerzo más por dotar de energía limpia y pura –sin contaminantes- a los dispositivos electrónicos que tanto utilizamos en nuestra vida diaria.

Actualmente se presenta en colores blanco y negro, pero se anuncia la presentación de nuevos estuches con colores plata, bronce, azul y verde, y su precio se estima en unos 80 dólares aproximadamente.

Esto nos da una buena señal de que pronto todos los accesorios que utilizamos comúnmente podrán ser recargados de esta simple manera y sin afectar dramáticamente a nuestro medio ambiente.

Fuente: ChicaGeek.

Imagen: IdeasGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados