Nuevo celular MOTOROI de Motorola

Hablar de la marca Motorola es hablar de una calidad reconocida a través de los años, sobre todo en lo que respecta a aparatos y dispositivos de telecomunicaciones en todo el mundo, es por ello que cada aparición en el mercado de algún nuevo producto de la marca simplemente será acogida con mucha expectativa.

Ha sido en Corea en donde Motorola ha decidido lanzar la nueva propuesta a través de estos teléfonos móviles tipo Smartphone, llamados MOTOROI, los mismos que han sido elaborados con el sustento del sistema operativo Android 2.0, que es una garantía de sofisticación y calidad en el dispositivo.

Ese nuevo Smartphone de Motorola viene cargado de una gran cantidad de funciones muy útiles para los usuarios de todos los segmentos, además de contar con una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, que le permiten tener una resolución de 480×854 píxeles.

Está preparada para funcionar con un control táctil de primer nivel y una efectiva rotación de pantalla con tan solo el movimiento del móvil mismo, lo cual lo convierte en un dispositivo muy práctico para el uso constante y en cualquiera de los rubros en los que sea necesario.

Otros accesorios igual de interesantes que complementan a este MOTOROI de Motorola es su cámara fotográfica de 8 megapíxeles respaldada con flash Xenon, la que también permitirá la grabación de video en Full HD 720p.

Cuenta, asimismo, con un sintonizador de televisión DMB TV que le brindará gran calidad de imagen y sonido al momento para poder disfrutar de los que más nos gusta.

La memoria interna es de 8 Gb expandible hasta los 32 Gb gracias al uso de una tarjeta microSDHC, lo que permitirá que una gran cantidad de información puede mantenerse dentro de ella para luego ser descargada en su PC o portátil.

Fuente: Geekets.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados