Lo último de celulares Motorola: Devour

Cada vez son más populares los teléfonos con pantalla deslizante y teclado Qwerty. Los tenemos en tamaños y formas interesantes. Motorola no es ajeno a ello y ha lanzado su versión Devour que promete mucho.

Lo primero que llama la atención es su presentación, su aspecto en general que es sobrio y elegante. Mide  115.5 × 61 × 15.4 mm, y pesa  180 gramos. Su carcasa es de metal, lo que le da más  un aspecto durable y resistente.

Su pantalla táctil es capacitiva y mide 3.1 pulgadas, y tiene una muy buena resolución (HVGA de 320 × 480 píxeles) como para juegos, navegar por internet y ver el archivo de fotos. Por cierto, este celular posee una cámara web en la parte posterior de 3 megapíxeles.

Devour usa un procesador Qualcomm MSM7627 de 600 Mhz y su sistema operativo es el popular Android (el OS de Google preferido de todos los gadgets) en su versión 1.6, que se complementa con la interfaz Motoblur, un software que integra widgets (pequeñas aplicaciones) que integran servicios como Twitter, Facebook, Gmail, Yahoo, etc. También con ello accederemos a softwares como Google Maps y Android Market. Además, Devoir cuenta con soporte Adobe Flash Lite.

En cuanto a memoria, el Motorola Devoir cuenta con una tarjeta micro SD de 8 GB con posibilidad de ampliarla hasta 32 GB. También tiene conexión para Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Ah, ¿y cuánto tiempo dura la batería? Pues en tiempo de espera puede durar más de 400 horas gracias a su bateria de 1400 mAh, además de durar más de 6 horas en periodo de conversación.

Con todas estas prestaciones, este celular se hace súper atractivo y muy chic también. Por el momento está disponible exclusivamente en EE.UU. en contrato con la compañía Verizon. Para verlo en todas sus dimensiones, puedes hacer click aquí.

Fuentes: Vooxu, Motorola.

Imagen: Übergizmo.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

93 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fundas carcasa adidas iphone 7
    4 junio, 2020

    fundas carcasa adidas iphone 7

    sklep swetry damskie polskie kalosze kabaretki dzieci臋ce peluche toute douce mitraillette a bille 3 joules casio clothes kylie sukienka str贸j k膮pielowy jednocz臋艣ciowy z siateczk膮 rybaczki adidas damskie

  • veste en jean noir moumoute
    4 junio, 2020

    veste en jean noir moumoute

    kerami膷ki lonac du膰ani sa cipelama u zagrebu sportske torbe na jedno rame okviri za nao膷ale za vid katalog 啪enske jesenske cipele chaussures fluchos magasins barbour casquette prix boite a sucre tupperware

  • 讗讜驻谞讬 砖讟讞 诇谞砖讬诐
    4 junio, 2020

    讗讜驻谞讬 砖讟讞 诇谞砖讬诐

    拽讬讟讜专 诇谞讬拽讜讬 讘讬转讬 讗诇讬 讗拽住驻专住 讟讘注讜转 讻诇讘 砖讜注诇讬 诇讗讬诪讜抓 诪讙祝 讗讚讜诐 诇谞砖讬诐 sadeviitta savotta double edge razor handle tv viritin pc mustavalkoinen juhlamekko volantino regali di natale ipercoop small dog nail trimmers ventilatori pale con lampada