Los nuevos smartphones de Nokia: C6, C7 y E7

Nokia no deja de sorprendernos, pues cada cierto tiempo nos llegan noticias desde la matriz contándonos sobre lo que se viene con esta famosa marca, la misma que cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, sobre todo en lo que concierne a teléfonos móviles.

En esta oportunidad, hablaremos primero de los modelos C6 y C7, los que vienen provistos de una pantalla táctil ClearBlack Display, la misma que es usada debido al teclado ausente y que se adapta de manera precisa a la comodidad que los usuarios requieren en el accionar de los controles.

En el caso del modelo C6 se cuenta con una pantalla AMOLED de 3.2“ y el C7 es de 3.5”, y han sido provistos de cámaras de 8 megapíxeles en ambos casos, con la particularidad que pueden llegar a grabar imágenes de video en 720p. Y en el caso de compararlos, el C7 resulta siendo más delgado que el C6.

Si bien existe mucho parecido entre ambos aparatos, lo cierto es que para quienes conocen de cerca las innovaciones de Nokia desde hace años, sabrá que a pesar de las pequeñas diferencias, se estará contando con un teléfono móvil de última generación.

Tal como ocurre también con el E7, que presenta además un teclado QWERTY deslizable para una mayor comodidad y confort al escribir. Su pantalla es más grande que la del C6 y C7, pues tiene 4”, y según las especificaciones de Nokia, ha sido fabricado para profesionales, para lo que se ha incluido un soporte de Microsoft Exchange.

Además de ello, también cuenta con puerto HDMI para la transmisión de imágenes a monitores y pantallas más grandes, sistema Dolby Digital Surround Plus, y al igual que los modelos anteriores, tiene una cámara de 8 megapíxeles en donde también se graba video en 720p.

Fuente: Alt1040.

Imagen: ConversacionesNokia.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados