Los nuevos smartphones de Nokia: C6, C7 y E7

Nokia no deja de sorprendernos, pues cada cierto tiempo nos llegan noticias desde la matriz contándonos sobre lo que se viene con esta famosa marca, la misma que cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, sobre todo en lo que concierne a teléfonos móviles.

En esta oportunidad, hablaremos primero de los modelos C6 y C7, los que vienen provistos de una pantalla táctil ClearBlack Display, la misma que es usada debido al teclado ausente y que se adapta de manera precisa a la comodidad que los usuarios requieren en el accionar de los controles.

En el caso del modelo C6 se cuenta con una pantalla AMOLED de 3.2“ y el C7 es de 3.5”, y han sido provistos de cámaras de 8 megapíxeles en ambos casos, con la particularidad que pueden llegar a grabar imágenes de video en 720p. Y en el caso de compararlos, el C7 resulta siendo más delgado que el C6.

Si bien existe mucho parecido entre ambos aparatos, lo cierto es que para quienes conocen de cerca las innovaciones de Nokia desde hace años, sabrá que a pesar de las pequeñas diferencias, se estará contando con un teléfono móvil de última generación.

Tal como ocurre también con el E7, que presenta además un teclado QWERTY deslizable para una mayor comodidad y confort al escribir. Su pantalla es más grande que la del C6 y C7, pues tiene 4”, y según las especificaciones de Nokia, ha sido fabricado para profesionales, para lo que se ha incluido un soporte de Microsoft Exchange.

Además de ello, también cuenta con puerto HDMI para la transmisión de imágenes a monitores y pantallas más grandes, sistema Dolby Digital Surround Plus, y al igual que los modelos anteriores, tiene una cámara de 8 megapíxeles en donde también se graba video en 720p.

Fuente: Alt1040.

Imagen: ConversacionesNokia.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

74 Comentarios Dejar un comentario ›

  • commento al codice della privacy
    5 junio, 2020

    commento al codice della privacy

    tejidos chilenos palillos reloj oro hombre vestidos para el 2019 cesto de lixo para banheiro com sensor omega 2015 pre莽o galocha havaianas comprar roupas vans botas trabajo goodyear converse all star chuck taylor comprar muebles de sala antiguos oculos…

  • stunning red floral off shoulder top
    4 junio, 2020

    stunning red floral off shoulder top

    orange color dresses buy orange color dresses online in india ted baker envelope across body bag ph 2 1 pendel krom mountain horse aero pro ridehjelm find din forhandler her dr. adams jane k酶nig g c letv忙gts sovepose camping sammenlign priser hos price…

  • an谋 y眉z眉k 陌sme 枚zel lacivert renk fermuarl谋 geni艧 erkek c眉zdan
    4 junio, 2020

    an谋 y眉z眉k 陌sme 枚zel lacivert renk fermuarl谋 geni艧 erkek c眉zdan

    cacharel mini wallet beaubourg light pink patma international poplife navy blue satin lace floral clutch bag evening shoulder bag wedding prom handbag muse beach bags handtag l氓d h盲nge i guld och porslin k枚p babblarna vagnh盲nge med fri frakt fyndiq sna…

  • chicas ropa interior
    3 junio, 2020

    chicas ropa interior

    gume za poljoprivredne ma拧ine cena 膷etkice za brusilice hitachi pdm p谩nsk茅 plavky typu jammer fina 900 fast aneb kam na vtipn谩 d臎tsk谩 body kombinovan媒 ko膷谩rek go petite mars belgick媒 ov膷谩k bullmastiff home los angeles tov谩rna autentick谩 m贸dn铆 salomon x…