Nokia Supreme, el celular más costoso del mundo

Cuando se trata de brindar exclusividad a sus clientes más exigentes, las empresas de celulares no piensan en costos, solo se limitan a hacer realidad el sueño del cliente, pues si el dinero no es problema, no hay por qué limitarse.

Por ello, Nokia ha desarrollado para sus clientes más exclusivos el Nokia Supreme, un costosísimo móvil que cuenta con toda la tecnología de un móvil de última generación y cientos de diamantes incrustados en el cuerpo del equipo, que además se ha elaborado con platino.

El Nokia Supreme, creación del artista del Reino Unido, Stuart Hughes, es uno de los más caros teléfonos de la compañía, debido a los 1,225 diamantes incrustados en el cuerpo del equipo, haciendo un total de 12.5 centímetros de cuerpo engastado.

Eesto lo convierte en el móvil más caro del mundo, ya que la parte metálica del equipo está construida con platino, cuyo peso alcanza los 85 gr, sin contar el peso de los componentes del mismo. El precio final de este modelo alcanza los 99.995 euros, un precio que solo algunos en el mundo pueden pagar, por ello solo se han construido tres piezas.

La elaboración del Supreme se ha hecho totalmente a mano, utilizando hasta 8 tornillos de platino para asegurar las piezas y el diamante de navegación de los botones.

Asimismo, cabe destacar que los diamantes son en color rosa para poder satisfacer los gustos femeninos, pues al final somos las chicas las que exigimos esa clase de individualidad cuando tenemos las posibilidades de hacerlo. Si tuvieras las posibilidades, ¿te animarías?

Fuente e Imagen: FamousBrand.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

121 Comentarios Dejar un comentario ›

  • b铆l茅 dlouh茅 aty ellie
    5 junio, 2020

    b铆l茅 dlouh茅 aty ellie

    perles szlifierka k膮towa opinie praca buda dla bernardyna wymiary star warsrevenge sith cosplay costume emperor royal guard red robe cloak outfit movie tv costumes novelty special use guarda roupa hera c 8 portas imbuia off white rufato henriette steff…