Nokia Supreme, el celular más costoso del mundo

Cuando se trata de brindar exclusividad a sus clientes más exigentes, las empresas de celulares no piensan en costos, solo se limitan a hacer realidad el sueño del cliente, pues si el dinero no es problema, no hay por qué limitarse.

Por ello, Nokia ha desarrollado para sus clientes más exclusivos el Nokia Supreme, un costosísimo móvil que cuenta con toda la tecnología de un móvil de última generación y cientos de diamantes incrustados en el cuerpo del equipo, que además se ha elaborado con platino.

El Nokia Supreme, creación del artista del Reino Unido, Stuart Hughes, es uno de los más caros teléfonos de la compañía, debido a los 1,225 diamantes incrustados en el cuerpo del equipo, haciendo un total de 12.5 centímetros de cuerpo engastado.

Eesto lo convierte en el móvil más caro del mundo, ya que la parte metálica del equipo está construida con platino, cuyo peso alcanza los 85 gr, sin contar el peso de los componentes del mismo. El precio final de este modelo alcanza los 99.995 euros, un precio que solo algunos en el mundo pueden pagar, por ello solo se han construido tres piezas.

La elaboración del Supreme se ha hecho totalmente a mano, utilizando hasta 8 tornillos de platino para asegurar las piezas y el diamante de navegación de los botones.

Asimismo, cabe destacar que los diamantes son en color rosa para poder satisfacer los gustos femeninos, pues al final somos las chicas las que exigimos esa clase de individualidad cuando tenemos las posibilidades de hacerlo. Si tuvieras las posibilidades, ¿te animarías?

Fuente e Imagen: FamousBrand.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • finejo mujeres lencer铆a ropa interior chicas uniforme escolar tres piezas top falda tanga ropa y accesorios
    13 octubre, 2019

    finejo mujeres lencer铆a ropa interior chicas uniforme escolar tres piezas top falda tanga ropa y accesorios

    1000 images about knitting patterns and projects on pinteresttrapper sunglasses brown gold sideabout ascot racecoursetapete para sala

  • black glitter gold paper eid mubarak cupcake toppers for muslim eid party food picks cupcake decor mubarak topper
    10 octubre, 2019

    black glitter gold paper eid mubarak cupcake toppers for muslim eid party food picks cupcake decor mubarak topper

    wrangler dress sukienka jeansowa mid stonesklep dla mam w ci膮偶ylustro wisz膮ce na pasku bia艂e 59 cm mia home passionicepeak spodnie trzy czwarte sand ceny i opinie

  • fashion blogger outfit casual outfit sneackers
    7 octubre, 2019

    fashion blogger outfit casual outfit sneackers

    barbie girl toy doll fairy princess flying toy bubbleflower girl dresses for weddings party lace baby girl evening events prom tulle gown children communion costume for girl clothespoems songs 2019 new double v long evening dress vestido de festaburgun…