Llega el móvil HTC Desire Z con Android Froyo

Fue en Inglaterra que HTC descubrió ante el público sus dos reciente teléfonos móviles con sistema Android que se ofertarán en el mercado internacional, aunque todavía no se tienen noticias de su valor en tienda.

Estamos hablando del Desire Z y del Desire HD, que no se parecen en nada, aún cuando sus denominaciones son bastante similares, aunque podemos decir que en lo que sí son idénticos es en la calidad y en el prestigio de sus fabricantes para este tipo de aparatos.

En este caso hablaremos de las bondades del Desire Z, que cuenta con un amplio teclado físico QWERTY –porque no tiene las clásicas teclas numéricas- y un procesador Qualcomm 7230 a 800Mhz, que le permite cumplir perfectamente con todas las funciones con las que viene provisto este móvil.

Este HTC Desire Z cuenta con Android Froyo, lo que ya dice mucho del teléfono, pero también posee una memoria interna de 1,5 Gb que pueden llegar incluso a ampliarse con el uso de tarjetas microSD de 32 GB y 512Mb de memoria RAM.

La gente de HTC ha designado para este móvil una pantalla Super LCD capacitiva de 3,7”, que además cuenta con una resolución de 480 x 800.

En lo que sí coinciden muchos en señalar, es que la empresa se ha quedado atrás en lo que respecta la cámara de fotos que lleva incluida, puesto que solamente va a permitir una resolución de 5 Mpx, aunque en lo que se refiere al registro de imágenes de video se cuenta con una envidiable 720p.

Los demás atributos son bastante comunes en este tipo de móviles, tales como la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, puerto de audio en jack de 3,5 mm, microUSB, Bluetooth 2.1, y un sensor G de luz ambiental y de proximidad.

Estamos hablando entonces de un móvil muy competitivo con respecto a la gran mayoría de este tipo de aparatos de generación, y que seguramente nos brindará tan buen servicio como cualquiera de las marcas más reconocidas en el mundo.

Fuente: Gizmóvil.

Imagen: HTC.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • silver full beading backless luxury evening dresses 2019 sleeveless
    14 octubre, 2019

    silver full beading backless luxury evening dresses 2019 sleeveless

    los mejores relojes marea de 2019fotos de vestidos blancos civil dressesru ovo zelen茅 aty s v茅 kov m v strihom na chrbte smashed lemonday beach club restaurant mohito bay 渭蔚 蟿慰蠀 蠁慰 谓喂魏蔚 谓伪 尉蔚蠁蠀蟿蟻 谓慰蠀谓 蔚未 魏喂 蔚魏蔚

  • coolsa new women fox fur slippers heart shaped mixed colors fluffy real fur slides female sandals with fur home cute plush shoes
    11 octubre, 2019

    coolsa new women fox fur slippers heart shaped mixed colors fluffy real fur slides female sandals with fur home cute plush shoes

    narodowa gala boksu online stream gdzie ogl膮da膰 w tv i internecie za darmotiul sztywny krawiecki ecru motex wi臋cej ni偶 aukcjemoda damskie sukienki reservedsztruks tkanina sp贸dnice