Smartphone integrado con Android: Highscreen Zeus

Parece ser que en los últimos meses se ha desatado una batalla comercial entre todas las marcas que presentan en el mercado sus Smartphones, porque vemos una variedad inmensa de ellos, y en cada caso, uno más impresionante que otro.

Uno de los dispositivos más interesantes es el Highscreen Zeus que ha sido fabricado por Vobis Computer, y que en esta oportunidad ha desplegado todo su potencial para hacerle frente a la competencia con estos aparatos electrónicos que han concitado el interés de todos los seguidores de la tecnología actual.

En este caso, el Highscreen Zeus destaca por su gran pantalla de 3,2 pulgadas, lo que la convierte en una de las más grandes del mercado, y que además se presenta con un equipo tipo slider con teclado QWERTY completo, lo que nos brinda la posibilidad de mayor comodidad a la hora de digitar.

Este Smartphone posee un procesador Qualcomm MSM 7225 de 528 Mhz, 256 Mb de memoria RAM y 512 Mb de memoria ROM, contando también con un sistema operativo Android de Google.

Gracias a este modelo de aparato, se puede disponer de una gran comodidad a la hora de hacer uso de él y sobre todo a la hora de trasladarlo de un lugar para otro, ya que puedes tenerlo contigo siempre para poder hacer llamadas, mandar mensajes y revisar Internet.

En cuanto a la conectividad, este Smartphone no tiene nada que envidiar a la competencia, ya que está dotado de un sistema Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/s, así como un moderno sistema GPS que va a permitir ubicarlo y desenvolverlo cualquier latitud del planeta.

Se sabe que la distribución del Highscreen Zeus comenzó por Rusia y el resto de Europa, pero inmediatamente lo tendremos en todo el mundo a un precio que debe oscilar entre los 480 y los 500 dólares.

Fuente: TechnologíaBlog.

Imagen: BlogDeTecnología.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados