El nuevo smartphone LG Optimus One LP 500

La filosofía de este nuevo smartphone LG Optimus One LP 500 es que ante todo te ofrece la idea de resolver problemas o situaciones de manera instantánea, como una experta, gracias a la información obtenida en un solo movimiento dactilar.

  • Beneficios del LG Optimus One:

El nuevo smartphone LG Optimus One al ofrecerte acceso a la información desde cualquier momento o punto, te brinda las últimas aplicaciones de Google para que estés permanentemente conectada. Además, de manera sencilla puedes acceder sin inconvenientes al Android Market. Sus funciones multimedia y de interfase hacen de este smartphone el más fácil y cómodo de utilizar en el mercado.

  • Características del LG Optimus One:

Las características de este LG Optimus One nos va impresionar, ya que sus funciones son realmente interesantes y avanzadas para la búsqueda de información que necesites cuando estés ocupada en un asunto o en tu momento de ocio.

  • Velocidad web:

Te ofrece la última versión del sistema operativo para móviles de Google, el Android 2.2 Froyo. Te dará un rendimiento mejorado en la navegación web, además una carga rápida para páginas webs que desees, y como si fuera poco, cuando ejecutes un cambio de aplicaciones, este smartphone lo hará de manera suave y elegante, ya que posee un procesador de 600 MHZ.

  • Búsqueda por voz:

Si no deseas escribir más porque te sientes cansada o simplemente no te apetece hacerlo, al tocar el botón de micro de la pantalla y decir la palabra o frase clave, el Optimus One hace el resto del trabajo por ti buscándote la información con relación a lo que mencionaste, todo gracias a tu propia voz.

  • Búsqueda Android:

Cuando deseas buscar alguna información de cualquier índole, por ejemplo, un personaje, un lugar o una página web, con el sistema Android no habrás terminado de escribir la frase y ya tienes inmediatamente lo que estabas buscando, ya que este sistema se adelantó a ti, haciéndote más fácil y resumida las búsquedas que necesites hacer.

  • Google Goggles:

El Google Goggles te permitirá que las imágenes o fotos que hayas tomado desde tu smartphone le sirva al mismo para buscar información con respecto a esos temas. Este aplicación es ideal para describir cosas que en palabras se hacen difícil hacer, pero que se resumen en una sola imagen. El Google Goggles funciona mejor con fotos precisas, como películas, libros, monumentos, obras de arte, texto, logotipos o productos entre otros.

  • Especificaciones:

El smartphone LG Optimus One posee el sistema operativo Android, cámara de 3 megapixeles, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, mensajería en SMS, EMS, MMS e email, reproductor de música y vídeo compatible a todos los formatos, conexión Wi-Fi, sensor de movimiento y A-GPS Navigation.

El LG Optimus One LP 500 ha sido lanzado hace poco tiempo, y lo podemos adquirir en los siguientes países y empresas de telefonía celular:

Fuentes: LG, Facebook.

Imágenes: LG, TusEquipos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados