El nuevo modelo Nokia N8 llegó al Perú

El nuevo smartphone multifuncional Nokia N8 llega al Perú y se comercializará a partir del 6 de diciembre en todos los centros Movistar, para que los peruanos podamos disfrutar no solo de la tecnología que nos ofrece, sino las múltiples funciones que marcarán las nueva vanguardia en telefonía celular del futuro.

El Nokia N8 es el smartphone más ligero y más pequeño del mercado mundial, además es el primero en el país que tiene el software Symbian 3, siendo la versión más reciente que utiliza los smartphones.

El Symbian 3 es el dispositivo que nos permite, por ejemplo, el desplazamiento táctil en la pantalla para escoger contenidos, mapas, acercarse o alejarse de nuestro punto de interés.

Nokia, pensando en la diversidad de clientes que pueden utilizar su modelo N8, ha puesto la opción para que puedan personalizar sus pantallas a su gusto y necesidades, escogiendo desde acceder directamente a redes sociales como Twitter o Facebook, o al Canal CNN o Natgeo, entre otras aplicaciones.

Otra novedad de este modelo es que desde la página de la tienda OVI podemos descargar gratuitamente mapas de sitios y lugares de interés en más 70 países del mundo, para dirigirnos ya sea en la versión “Walk” (cuando estemos caminando) o en la versión “Drive” (cuando estemos en el auto).

  • Centro de entretenimiento:

Lo más atractivo del Nokia N8 es la cámara fotográfica. Es el único smartphone con 12 megapíxeles y un lente óptico de gran angular Carl Zeiss, con lo que las fotos son nítidas y perfectas, como si hubieran sido tomadas con una verdadera cámara digital profesional. Aquí un ejemplo de algunas fotografías que el fotógrafo peruano Diego Nebel realizó con la cámara Nokia N8 en distintos puntos de Lima.

Además de tomar fotos de alta calidad, los vídeos y los audios los graba en High Definition (HD) y Dolby Digital Plus Surround. El Nokia N8 tiene la opción de conectarse a un sistema de home theatre para poder ver tus películas en casa en alta definición.

Por introducción al mercado peruano, el Nokia N8 va a estar a la venta en su versión de color negro, paulatinamente empezarán a venir los demás colores, como se observa en la primera foto. En cuanto al costo, Movistar tiene precios desde S/.829 (postpago) y S/.1609 (prepago).

Movistar y Nokia invitaron gustosamente a toda la prensa en noviembre para la presentación en sociedad de su mayor avance tecnológico, el Nokia N8, el mismo que se expone en la fotografía junto con cada uno de los representantes de las firmas.


Fuentes e Imágenes: Presentación de Nokia N8 – Lima.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados