El Milestone 2 de Motorola

Motorola nos viene demostrando, a través de sus últimos lanzamientos en el mercado, que se ha consolidado muy seriamente en esta nueva generación de teléfonos celulares, a los que ya ha dotado de interesantes innovaciones tecnológicas que han sido muy bien valoradas por el público usuario en todas partes del mundo.

En esta oportunidad, nos enteramos de que Motorola lanza a las vitrinas el Milestone 2, con lo que suma a su larga lista de aciertos, un dispositivo más que dará que hablar por las excelentes cualidades que trae consigo, tal como su teclado QWERTY físico deslizable que ha sido mejorado ostensiblemente para una mejor digitación por parte de los usuarios, y una interfaz más rápida y directa.

Adicional a ello, el Milestone 2 viene dotado del Android 2.2 que lo hace especial en el mercado, al igual que su procesador de 1 Ghz, su memoria interna de 8 Gb – que se puede expandir hasta los 32 Gb con una tarjeta de memoria SD – y la posibilidad de poder conectar hasta cinco dispositivos por WiFi, razón por la que podrá ser utilizado también de hotspot 3G.

Pensando en el entretenimiento de la gente, Motorola ha colocado una cámara de 5 Mpx provista de flash y autoenfoque, además de la posibilidad de registrar imágenes de video a 720p. A todo esto, la compañía agrega al móvil un geolocalizador de fotografías y un soporte Flash 10.1 que lo distingue de otros móviles similares.

Otros elementos a considerar dentro de las innovaciones que agrega Motorola en este Milestone 2 es una pantalla multi táctil de 3,7 pulgadas contando para ello con una resolución de 480 x 854.

Tiene conectividad Bluetooth 2.1 y se constituye como una de las mejores opciones en la industria de los dispositivos de comunicaciones por estos días, así que a juntar su dinero para adquirirlo en estos días que sale a la venta – aunque su precio aún no es revelado -.

Fuente: MuyMóvil.

Imagen: Ciberwolf.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados