El V5W, un reproductor con WiFi

Muchos modelos de reproductores son los que se han lanzado al mercado en las últimas temporadas, y en cada caso, vemos maravillas electrónicas que permiten que existan variadas alternativas para todos los gustos.

Las prestaciones de un reproductor son bastante conocidas por todos, y ello hace que se convierta en un accesorio muy solicitado. Aunque inicialmente fueron objeto de admiración solamente de la gente joven pensando en su diversión y entretenimiento, hoy en día se ha hecho posible que sea requerido en todos los niveles y por todas las edades para desarrollar funciones particularidades de cada caso.

En esta oportunidad nos enteramos que la compañía Cowon ha presentado su reproductor llamado V5W, una nueva versión para su antecesor, el V5, Su carcasa lo hace lucir muy de moda y acorde con las exigencias del momento, sobre todo por su pantalla de 4,8 pulgadas y su resolución máxima de 800 x 480.

Cuando revisamos sus detalles técnicos y sus características de función nos enteramos que el V5W cuenta con un soporte que le permite reproducir películas Full HD a través de su salida HDMI, algo que de por sí ya marca una diferencia con el resto de reproductores y que lo convierte en un interesante artículo a considerar.

Los fabricantes de este reproductor V5W han incluido en él un navegador Windows CE 6.0 que le permitirá desplazarse por toda la red sin dificultad y con un rápido acceso a las páginas de todo el mundo.

Otros detalles a tener en cuenta en este producto de la Cowon son la ranura para tarjetas SD, así como también su puerto USB 2.0, un sistema WiFi y una agradable presentación, nada sofisticada, pero atractiva a la vista. Se ha informado que los precios oscilarán entre los 330 y los 455 dólares.

Fuente: TeléfonoLibres.

Imagen: TecnoUpdate.

Tags Blogalaxia: , , , .

V5W

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados