Celulares Gresso: costosos, exclusivos y femeninos

Quizá a muchas de ustedes el nombre no les suene, pero Gresso Luxury Mobile Phone es una de esas empresas que existen fabricando solo ediciones limitadas de teléfonos con las que muchas soñarían. Esta empresa suiza que inició operaciones en el 2005 lanzó algunos modelos al mercado, unos más extravagantes que otros, pero hay algunos de ellos que sí merecen la pena detallarlos:

  • Gresso Luxor Las Vegas Jackpot:

Inspirado en el gran casino de las Las Vegas, este es un celular de un millón de dólares que justifica su precio en los 180 gramos de puro oro de su carcasa, que además lleva diamantes negros de 45.5 quilates y madera africana en la parte trasera.

Además, cada una de las teclas está fabricada de un cristal de zafiro pulido a mano y grabado en láser, pero para conseguir uno de ellos habrá que tener el dinero muy rápido, pues no se fabricarán más de tres unidades de él.

    • Gresso Lady Diamond:

    Tan femenino como su nombre, el Lady Diamond es un teléfono que lleva teclas de navegación hechas en oro de 18 quilates, una parte posterior hecha de cristal de zafiro y pantalla con un cristal de zafiro de 42 quilates.

    Tiene detalles del teclado hechas en diamantes de 0.44 quilates, detalles de acero inoxidable y cuero legítimo en su carcasa. ¿Su precio? Nada menos que cinco mil dólares, y solo serán producidos ocho de ellos.

      • Gresso Grand Mónaco Red:

      Dirigida exclusivamente solo para el mercado femenino, esta Gresso tiene como singular el uso de materiales súper ligeros y súper resistentes, pero también súper caros, como titanio en la carcasa y cerámicos de carbono en el teclado.

      Podemos encontrar en su parte trasera una hermosa piel de cocodrilo teñida de rojo, lo que eleva su precio por lo exótico de esta piel. El precio de esta belleza roja es de 2,600 dólares, y no se preocupen por su cantidad, se encargan a pedido.

      Si bien a muchos les parecerá un gasto innecesario por un teléfono que no tiene nada de espectacular en lo tecnológico que justifique su inversión, hay quienes pagan la exclusividad y el lujo ante todo, y estos Gresso definitivamente lo tienen.

      Fuente: Smart, Blog de Celulares, Descargar Juegos de Celulares.

      Imágenes: Be Mine, Móviles y Juegos, Multi Cellphone.

      Tags Blogalaxia: , , .

      ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

      Artículos relacionados

      Acerca del autor

      Escrito por Giancarlo Gamero

      Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.