Blackberry nos sorprende ahora con su 9670 Oxford

El solo nombre de Blackberry nos anuncia la calidad de un producto de primera y que se ha puesto de manifiesto en cada uno de los elementos que nos ha tocado presentar. Sabemos que este caso no es la excepción, pues vemos las maravillosas características del 9670 Oxford y comprendemos que ha venido para sumar un trofeo más a los muchos que ya tiene.

Este teléfono plegable ha sido dotado de un teclado QWERTY, y aunque se haya guardado celosamente el secreto de su lanzamiento, se supo que vendría en una versión GSM, lo que es un punto importante en su tecnología.

Otros datos de este Blackberry es la pantalla interna de 460 x 400 píxeles y la externa de 240 x 320 píxeles, la misma que mostrará notificaciones, registro, identificador de llamadas y un reloj. Cuenta con conectividad WiFi y un sistema A-GPS, lo que le va dando forma a este interesante producto.

Según dicen, no se trata de un modelo altamente atractivo, por lo que se considera que será adquirido básicamente por su funcionalidad y no por sus características externas, por lo que cabe mencionar que cuenta con otros interesantes dispositivos como el Trackpad óptico y una tarjeta de memoria microSD de 8 Gb incluida con el producto.

De por sí ya vamos notando que se trata de un modelo algo convencional, pero que mantiene en sus características estándares de calidad que convierten a este Blackberry 9670 Oxford en un teléfono muy cumplidor y acorde con la exigencias de los tiempos modernos.

Por último, también debemos señalar que este móvil cuenta con el sistema Blackberry SO 6, que sus dimensiones son de 175.5 x 60 x 18.5 mm y que posee una gran cámara de 5 megapíxeles que lleva incorporado un enfoque automático continuo, sistema para detectar rostros y un estabilizador de imágenes.

Fuente: Celularis.

Imagen: TusEquipos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados