BlackBerry Bold 9700

Hace unos meses, Claro y RIM lanzaron la última versión de la serie Bold de BlackBerry. El BlackBerry Bold 9700 es el primer aparato de la serie que soporta redes 3G para su conexión en Internet.

Una de las principales diferencias entre su predecesor, el 9000, es que es mucho más delgado y ligero lo cual hace que sea sumamente práctico para llevar en bolsos o carteras pequeñas.

Como todos los aparatos BlackBerry, su principal fuerte es el uso para labores de oficina móvil.  En este dispositivo podrás contestar tus correos, navegar por Internet, ver videos en YouTube, acceder a las aplicaciones online de Google, leer blogs via RSS y muchas tareas más.

Además, el sistema ofrece la excelente opción de sincronizar los buzones de mensajes y las libretas de direcciones con servicios online, como Twitter, LinkedIn y Facebook.

Como agenda electrónica, el Bold 9700 da completa funcionalidad de integración con Microsoft Outlook, Google Calendar e incluso los eventos de Facebook, avisándote de tal manera que nunca más perderás una reunión o tarea que hayas agendado en cualquiera de estos servicios, sin importar si los cargaste o no en el BlackBerry.

Como terminal multimedia, el dispositivo funciona de manera muy superior a muchos de los gadgets disponibles en el mercado.  Posee una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con auto focus, flash automático y estabilización de imágenes.

La camara de video es limitada y no ofrece nada nuevo en los aparatos de este tipo, sin embargo, el reproductor multimedia sí es de gran nivel, ya que reproduce hasta videos en formato XviD, mp4 y AAC.

El BlackBerry Bold 9700 es un smartphone muy versátil y rápido gracias a que cuenta con el sistema operativo 5. Es de gran utilidad, como dijimos más arriba, para todo tipo de tareas de oficina, pero no por eso deja de ser ideal para usos más juveniles o relajados, como la interacción con redes sociales, como Facebook y Twitter, y las de geolocalización (como Foursquare) gracias a su sistema GPS incorporado.

Imágenes: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en