B-phone, el celular de Beyonce

Un celular que sin duda está a la moda. La compañía Samsung quiere llegar a todas las fanáticas de Beyoncé lanzando este nuevo celular que lleva todo el estilo y glamour de la cantante norteamericana. De hecho, ella misma ha colaborado en el diseño y elaboración de este nuevo gadget.

El aparato, llamado oficialmente SGH-F300, pero denominado entre las gentes B-Phone, reúne todo eso que las fans de la cantante y compositora norteamericana tiene: el toque chic, la sensualidad y lo fashion.

El B-Phone es bifuncional. Por un lado funciona como teléfono y por el otro como reproductor de música, lo que lo hace muy atractivo, pues no solo optimiza ambas funciones sino que en el aspecto del diseño los independiza. El lado del reproductor de música está diseñado para que luzca como tal, a diferencia del del teléfono.

Además, la exclusividad será una de las principales características de este gadget. No solo porque traerá imágenes exclusivas de la cantante para su protector de pantalla (una de ellas aparecerá al encender el teléfono) y en la galería de fotos, sino porque también traerá temas inéditos (uno de ellos es una canción que interpretó cuando tenía 10 años) y videos premium.

El color del teléfono es rojo vino con dorado, justo como para darle ese toque glamour y entre las prestaciones técnicas que posee tiene una cámara de 3 megapíxeles que permite la toma de fotos y videos, entrada para tarjeta MicroSD que puede almacenar hasta 2GB de memoria externa, una potente batería que es capaz de resistir 6.3 horas de habla continua y 14 horas escuchando música. También posee un bloqueador de teclado que previene marcados accidentales mientras lo llevamos en el bolsillo o la cartera.

También posee Bluetooth y funciones multitarea las cuales te permitirán por ejemplo, escuchar música mientras accedes a Internet.

El B-phone por el momento se vende solo en los EE.UU. bajo planes de pago de la empresa Sprint, la cual proveerá material multimedia exclusivo solo para sus usuarios los cuales podrán ser descargados vía.

Benyoncé es una cantante, productora, compositora y actriz. Su potente voz destacó desde temprana edad y su salto a la fama se dio cuando formó parte de la agrupación Destiny’s Child. Su primer álbum solista Dangerously In Love tuvo varios número 1 y le permitió a la cantante recibir 5 premios Grammy en un solo día.

Hoy en día, Beyoncé es considerada un icono del R&B y su imagen es figura de cosméticos y perfumes.

Fuentes: SinMiedo, Techlivez.

Imagen: Techlivez.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.