Toma fotos digitales bajo el agua, ¡para fanáticas del buceo!

¿Eres una chica a la que le encanta el mar? ¿Quieres saber lo nuevo en cámaras digitales y de las que se pueden usar debajo del agua? ¡No te pierdas este artículo porque te contaré sobre esta novedad!

  • Cámara Innovadora

Actualmente en el mercado existen muchas marcas y modelos de cámaras digitales para escoger. Sin embargo, ya sabemos que la tecnología no tiene límites y hoy en día existe una cámara diferente a las demás, que puede tomar fotos digitales sumergidas bajo el agua, portátil y muy fácil de usar; me refiero Camera Mask.

Camera Mask es una máscara de buceo con una cámara digital integrada, que podremos usar debajo del mar, río o piscina, y tomar tanta fotos deseemos para pasar un momento agradable y único. Aún más si somos fanáticas del mundo submarino, porque podremos empezar a descubrirlo y capturar las imágenes que nos parezcan más interesantes.

  • ¿Cómo funciona la Camera Mask?

La Camera Mask funciona a través de baterías AAA, que tendrás que poner en el accesorio antes de ingresar al agua. Después, al fijar el artículo a la altura de tus ojos, podrás meterte al agua inmediatamente y empezar a bucear.

Al sumergirte se activará la cámara y gracias a sus guías de enfoque podrás tomar fotos bien encuadradas al frame. Además, para tu comodidad, posee la característica hands free o manos libres; ¡solo tendrás que mirar a tu objetivo y apretar un botón para capturar la foto!

Esta cámara acuática te permitirá tomar fotos hasta una profundidad de 5 metros y una distancia máxima de 1.5 metros, además de grabar vídeo. Posee un función automática de apagado si a los 2 minutos ya no te apetece usar el accesorio.

Cuando termines tu aventura submarina, podrás fácilmente descargar el material fotográfico o visual de la cámara por medio de un cable USB a tu PC. Lamentablemente, los creadores no pensaron en integrarle una fuente de luz para su utilización por las noches o en escenarios con poca iluminación.

Especificaciones de la cámara:

    1. Resolución de 3.1 megapixeles.
    2. Memoria interna de 16 MB.
    3. Amplitud de memoria de la cámara con una tarjeta Micro SD.
    4. Formato del vídeo: Avi (sin sonido).
    5. Incluye software para descargar el material de la cámara.

      • Modos de uso:

      Si deseas usar la cámara en una resolución de 3.1 megapixeles, podrás obtener y almacenar hasta 33 fotos en la memoria interna.En cambio, si optas por utilizar una resolución de 1.3 megapixeles podrás llegar a tomar y guardar 55 fotos.

        Si te animas a comprar la Camera Mask, puedes acceder a la página de PlanetaPluton para hacer tu pedido. Su costo actual es de 99 euros.

        Fuentes: NoticiasDot, PlanetaPluton.

        Imágenes: Miss-Scuba, Hrd1715, FantasticGadget.

        Etiquetas : , , , , ,

        ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

        Artículos relacionados

        Acerca del autor

        Escrito por Leyla Leng

        Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.