Nueva cámara Nikon Coolpix S80

¿Eres una apasionada de tomar fotos bonitas y de muy buena calidad, y además te encanta los último en tecnología? ¡No te pierdas la nueva cámara digital Nikon Coolpix S80.

La pantalla táctil se ha convertido no solo en privilegio para los celulares respecto a la última tecnología, también los fabricantes de cámaras digitales como Nikon se han dirigido a este punto, para que sus nuevos productos se destaquen y sean los preferidos por el público sobre todo joven.

  • Ashton Kutcher, imagen de Nikon:

Asthon Kutcher, actor de Hollywood, ha sido el encargado de promocionar los diversos modelos de las cámaras Coolpix de Nikon. Ahora último lo hemos visto promocionando el nuevo modelo S80 en donde de manera hilarante dentro de un museo, Kutcher nos muestra las ventajas de tomar fotos con un dedo sobre la pantalla y nos invita a adquirir esta cámara.

  • Beneficios de la Coolpix S80: captura en movimiento.

Esta cámara tiene un diseño ultra delgado de 1.8 centímetros para la comodidad del usuario, tiene una pantalla LED multitáctil con gran resolución (8.8 cm ó 3.5 pulgadas) la misma que ofrece una imagen con colores vivos y contraste definidos. Esta pantalla posee un panel de control táctil que facilita la composición y revisión de las capturas de imagen.

Una de las más grandes funciones automáticas que posee la Coolpix S80 es la tecnología de sensibilidad, la misma que puede capturar imágenes nítidas a pesar que exista una baja iluminación o nuestro objetivo esté en movimiento, o ambas cosas en un solo frame; nuestro resultado será obtener imágenes de muy de alta calidad.

  • Características de la Coolpix S80:

Posee 14.1 megapixeles, una lente de cristal NIKKOR ED que proporciona alta calidad en el color y la nitidez, con un zoom óptico gran angular de 5x y alta sensibilidad ISO hasta 6400. Este último es el encargado de obtener resultados perfectos cuando existe poca luz o nuestro objetivo fotográfico se encuentra en movimiento.

    Tiene un selector de la mejor toma de Nikon, que puede tomar hasta 10 fotos automáticamente mientras se presiona el obturador; después, la misma cámara selecciona y guarda la imagen más nítida según su estándar de calidad.

      Posee pantalla táctil que permite, aparte de tomar la foto en su solo toque, escribir y dibujar en toda la pantalla. Podemos agregar música a nuestras diapositivas fotográficas y editar nuestras imágenes con opciones como retoque rápido, efecto ojo de pez o iluminación digital entre otros.

        La Coolpix S80 posee un sistema inteligente para reconocer los rostros y el obturador se acciona cuando el objetivo sonríe, también puede grabar vídeos en High Definition (HD) con sonido estéreo, los mismos que también podemos reproducirlo en una televisión (HD) o nuestra PC.

          Tiene una tapa deslizante para comodidad del usuario, puede ser recargable tanto por conexión USB desde la PC o desde un tomacorriente casero. Su capacidad son 150 fotos aproximadamente con pilas recargadas de litio.

            Si deseas adquirir la nueva cámara Nikon Coolpix S80 puedes ingresar a las páginas oficiales de Nikon en Argentina, México, España.

            Fuentes: Nikon.

            Imágenes: SurfDogRecords, CouponAlbum.

            Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

            ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

            Artículos relacionados

            Acerca del autor

            Escrito por Leyla Leng

            Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.