Cámara Casio de Hello Kitty por su 35 aniversario

Un nuevo año puede ser una buena ocasión para cambiar ciertas cosas a nuestro alrededor. Su durante el 2010 lograste juntar algo de dinero para invertirlo en las cosas que más te gustan y además eres una fanática de la fotografía y Hello Kitty puedes darte este genial regalo.

Registra los momentos importantes de tu vida con el personaje animado que lo adorna todo. Así es, Hello Kitty, es la protagonista de una serie de accesorios que van desde bolsas hasta computadoras portátiles. La singular gatita icono de Sanrio celebra con orgullo 35 años y para celebrarlo, Casio está presentando esta edición limitada de Hello Kitty cámara Casio EX-Z90 digital.

  • Propiedades del producto.

La cámara está disponible en dos tonalidades de color rosa. Uno de sus mayores atractivos es que la zona que rodea el lente está decorada con cristales Swarovski y por supuesto cuenta con la cara de Kitty y una serie de adornos por el estilo.

Pero no solo de apariencia se trata, puesta esta es una cámara sólida. Tiene 12,1 megapíxeles y zoom óptico 3x. Entre otras características se destaca el enfoque automático así como también posee enfoque automático inteligente que puede detectar cualquier sujeto y ajustar automáticamente la exposición y el enfoque.

  • Dynamic Photo.

Una interesante función de la cámara que permite al usuario jugar con las opciones de edición, color, creación digital y animaciones. Tal vez una de las cosas que no te gustará saber es que esta cámara está disponible solo en Corea, pero es muy probable que llegue a nuestro país en menos tiempo del que imaginamos. La moderna y lujosa cámara de Hello Kitty tiene un precio estimado de 500 dolares.

Imágenes: Vhxn.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.