Cámara digital Hello Kitty, solo para fanáticas

No son pocas quienes caen rendidas ante los encantos de esta curiosa gatita, cuyo merchandising es todo un imperio alrededor del mundo. Y quienes son fanáticas declaradas no se pueden perder de esta singular cámara digital Hello Kitty.

Hello Kitty, la tierna gatita del lacito en la oreja aparece en todas partes y es la atracción de las niñas y jóvenes. Desde lapiceros y llaveros, hasta televisores y videocámaras llevan su sello y son la sensación. Y como no podía faltar, ahora han lanzado un modelo de cámara digital, pero no la típica y convencional carcasa rectangular con diseños y colores alusivos a este famoso cartoon, sino con la forma de la cabeza de Kitty, con el que tú, que eres seguramente su fan, podrás llevarla a todas partes y registrar tus mejores momentos.

El disparador de la cámara se halla sobre  la oreja derecha de la gatita mientras que el lente está oculto en uno de sus lazos del lado izquierdo junto con el flash, todo debidamente acomodado para destacar el rostro de Kitty sin desentonar. Tras él está la pantalla LCD de 2 pulgadas, la ranura de tarjetas SD por si queremos expandir la memoria de la cámara que viene con 32 Mb.

También tiene zoom digital de 4x y 5 megapíxeles. No tan mal si deseamos tomar buenas fotos sin tanto detalle ni ampliaciones súper grandes para lo que sí serían necesarios más píxeles. Con 5 mregapíxeles bastará y sobrará para que te tomes buenas fotos con tus amigos cuando y donde quieras.

Sanrio es la empresa japonesa que ha creado este singular gadget. Es también la que actualmente tiene los derechos de Hello Kitty en todo el mundo desde sus inicios en los años 70. Sus dimensiones, de 85x25x71 mm la hacen ideal para tu bolso o mochila. Su precio bordea los 50 dólares.

Como ya es conocido, Hello Kitty nació a partir de un sencillo diseño geométrico y antropomorfo de una gatita. El primer producto que se vendió fue un monedero. Debido a la enorme acogida la industria de accesorios, equipos y todo tipo de material con la impronta de Hello Kitty se empezó a vender como pan caliente.

Las niñas y jóvenes de todo el mundo no se resistieron ante sus encantos y hoy en día, de la mano con los avances tecnológicos, también podemos adquirir y disfrutar de nuestros gadgets favoritos con el sello y marca de la gatita blanca.

Fuentes: GadgetMiss, Gizmograph.

Imagen: Cnet.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

68 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    17 mayo, 2011

    Hola JaaBy. Tu comentario es muy importante pero podría tratarse de un diseño parecido. Puedes visitar nuestras fuentes para confirmar la información :) ¡Gracias por tu visita!

  • JaaBy
    17 mayo, 2011

    Perdón pero eso no es una Cámara es un celular lo se porque la amiga de mi prima lo tenia y también sale en Mercado libre busquen : Celular de Hello Kitty y saldrá una Variedad de Celulares de Hello Kitty y mas Abajo Saldrá ese , pero no saldrá así como con la misma imagen saldrá el mismo pero de color rosado ya que el teléfono celular igual a ese se agotó muy Rápido.
    Gracias.