Cámaras digitales Samsung ST600 y ST100

En varios artículos de este blog hemos hablado de los interesantes modelos de cámaras digitales de Samsung, y en todos ellos hemos encontrado los argumentos suficientes para conocer lo mejor de esta marca y del profesionalismo de su trabajo para la presentación de cada uno de sus productos.

Tratando de estar a la vanguardia en todo lo que Samsung lanza al mercado, en esta oportunidad también nos presenta un par de nuevos productos que seguramente van a ser la envidia de otras empresas, que estamos seguros pronto estarán copiando la inventiva de esta interesante propuesta.

Se trata de dos cámaras digitales de modelos ST600 y ST100, que como en casos anteriores cuentan con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas full touch, pero que en este caso muestran una segunda pantalla de 1.8 pulgadas en la parte frontal de la cámara, especialmente diseñadas para aquellos que desean autofotografiarse o para que los que van a ser fotografiados tengan una idea del encuadre de la toma.

Además de esto, los modelos ST600 y ST100 de Samsung cuentan con un sensor de 14.2 megapíxeles, un sistema de estabilización de imagen dual, autoenfoque automático y función de reconocimiento de rostros, lo que le da un valor adicional interesante a las cámaras sumado al detalle de la pantalla frontal.

Están provistas también de IU Smart Gesture y un software preparado especialmente para la edición de imágenes, pero también, nos maravillan con la posibilidad que nos brindan de grabar video en calidad HD a 30 fotogramas por segundo en 720p, contando con una salida HDMI.

Samsung ha anunciado su salida al mercado en los próximos días, fijando el precio de la ST600 en 330 dólares y el de la ST100 en 350 dólares, precios muy bien pagados por estos fabulosos productos.

Te dejo con dos videos de grabaciones con cada una de las cámaras para que te des una idea de la alta calidad de grabación que tienen. El primero es de la ST100 y el segundo, de la ST600.

Fuente: FotoActualidad.

Imágenes: ActualidadGadget.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.