Panasonic Lumix DMC-LX5 ya es una realidad

La rapidez con la que se presentan las innovaciones en el mercado electrónico no nos dejan mucho tiempo para disfrutar de los dispositivos o accesorios que aparecen en las vitrinas de las tiendas, pues al poco tiempo ya tenemos otras propuestas que sorprenden y que superan a sus anteriores versiones.

Claro que en algunos casos las diferencias no siempre son tan marcadas, pero hay muchas personas que a pesar de ello desean contar con las novedades que nos trae la modernidad.

Todos reconocemos la gran calidad de los productos de Panasonic, y sobre todo la de sus cámaras digitales Lumix LX3, las mismas que se han vendido como pan caliente desde su aparición en el mercado.

Sin embargo, hace un tiempo, la empresa estaba anunciando la aparición de la Lumix LX5, que por algunas razones se vio frustrada, pero que por fin ha confirmado su lanzamiento a las masas con un alcance de zoom más largo de 3,8x y una abertura de F2.0.

Esta nueva versión de la popular cámara de Panasonic cuenta con un lente Leica DC Vario-SUMMICRON F2.0, además de un sensor CCD de 10,1 megapíxeles, zoom digital de 4x y una pantalla con recubrimiento AR de 3 pulgadas.

Otros detalles a destacar de esta Lumix DMC-LX5 son su estabilizador de imagen, su ya conocido sistema de detección de rostros, control ISO y exposición inteligente, así como el modo automático de vanguardia que la diferencia de muchas otras del mercado.

Con esta Lumix también se pueden grabar imágenes de video HD de 1280 x 720 en formato AVCHD Lite, asegurando con ello una calidad de primera, para lo que también cuenta con una salida mini HDMI.

Esta Panasonic permite además que se adicionen tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y ha sido lanzada al mercado en hermosas presentaciones en color negro y plata.

Fuente: TusEquipos.

Imagen: MSNBC.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.