Convierte tu iPhone en camara digital con G700

Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones.

Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos interactivos para desestresarte en tu tiempo de ocio, las aplicaciones del iPhone van mejorando cada vez más.

Un ejemplo de ello es el G700 v 3.0.2, un software que permite darle las funciones de una moderna cámara digital a tu equipo, logrando mejorar la edición de imágenes.

Otra de las características de este software son las aplicaciones que trae, como insertar la ubicación geográfica, la hora y el día a las imágenes registradas a través de una etiqueta Mapview, que se puede ver en Google Maps o Google Earth.

Entre otras importantes características para la cámara está el contar con autofocus 3GS, Soft Flash, alta resolución, captura rápida de imágenes, zoom digital de 8x, temporizador para fotos, función anti temblor, entre otros.

Además, el software permite compartir rápidamente tus fotos con tus amigos a través de los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, entre otros, facilitando así la descarga y edición de imágenes, ya que puedes hacerlo desde tu mismo iPhone.

Además, cuenta con otros accesorios, como marcos de foto digital y vista en miniatura de las imágenes. Se puede elaborar presentaciones con las imágenes, tipo diapositivas.

Otra funcionalidad es el poder cambiar skins, o máscaras de presentación del software, y el modo en espera para evitar un gasto inútil en la batería, pues al ser un iPhone, el uso de la pantalla se hace imprescindible y ello puede hacer que su consumo de energía sea elevado.

Este software lo puedes conseguir a través de la web de iTunes y tiene un costo de $ 2.90 US; antes de comprar una cámara digital, puedes decidirte por este software para sacarle más provecho a tu costoso iPhone y darle las funciones de una cámara digital por un poco de dinero.

Imágenes: iTunes.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

183 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hama lego easy set elves 拧kolska torba
    22 mayo, 2020

    hama lego easy set elves 拧kolska torba

    modetrends winter 2020 kleid m盲dchen 128 geox vega antique koszulki z nadrukiem na urodziny kostium garsonka garnitur w rozmiarze 38 40 w garsonki i santa areia biquini taquara ref. 1928 50 off combata a inflama莽茫o dr. jorge jamili top 10 onde comprar…

  • szuletesnapi koszontok
    21 mayo, 2020

    szuletesnapi koszontok

    munkav茅delmi szand谩l hecht 546 sx f疟ny铆r贸 elektromos traktorok pasis sz眉linapi k枚sz枚nt艖 aut贸 f贸li谩z谩s 谩r 眉vegfest茅k gyerekeknek csemp茅k f眉rd艖szob谩ba walz kinderwagen

  • under armour running shoes girls canada under armour
    20 mayo, 2020

    under armour running shoes girls canada under armour

    under armour hot pink shorts 18 months under armour girl charged cotton crew undershirtmens undershirt listed on depop by kanifton under armour girls big logo solid t shirt under armour womens links grid printed shorts 8 under armour digital camo 1 4 z…