La cámara Nikon D7000 toma fotos con poca luz

Cada vez que contemplamos una cámara fabricada por la compañía Nikon, simplemente nos quedamos maravillados, y aun cuando siempre van a ser competencia de la reconocida Canon, lo cierto es que ellos hacen lo suyo y siempre están presionando a los líderes del mercado con apariciones de aparatos como este.

Y es que esta cámara Nikon D7000 cuenta con un sensor de 16,3 megapíxeles que la convierte en una pieza muy deseado por los amantes a la fotografía, además por el hecho de contar con un autoenfoque de 39 puntos, un doble lector de tarjetas e ISO de hasta 25600.

Características con las que hasta el momento vienen sacando la cara por la famosa marca, la misma que siempre ha demostrado que tiene productos similares para sorprendernos.

Pero uno de los detalles que la misma marca resalta, es la posibilidad de poder fotografiar con poca iluminación, algo que jamás se ha podido apreciar en cámaras de formato DX, que es lo que finalmente pone en un lugar especial a esta cámara de fotos.

Cuenta además con una capacidad para disparar en RAW de 14 bits a 6 fotogramas por segundo, y en su visor se pueden apreciar todas las fotografías cuando se dispara a esa velocidad, lo que añade otro elemento destacable a este producto Nikon.

Pero si nos referimos a la capacidad de esta cámara para grabar video, les contaremos que estamos frente a un producto que puede grabar a 24 fotogramas por segundo a 1080p, algo asombroso, pero que si se desea puede ser graduado para que lo haga a 30 fps a 720p comprimiendo con el códec H264.

Otra de las cosas que sorprende en esta cámara, es que a pesar de contar con todas estas interesantes características, su precio no es tan alto como se hubiera pensado, pues su valor en el mercado es de 930 euros, muy por debajo de los precios que se pagan por máquinas de características semejantes, eso sin tomar en cuenta estos detalles especiales de la Nikon D7000.

Fuente: Engadget.

Imagen: dZoom, ÚltimoMSN.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

1.197 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Bianca Esworthy
    23 diciembre, 2010

    some really interesting info , well written and generally user friendly .

  • Palmer Hotchkiss
    11 diciembre, 2010

    Thanks for the articles!