Excelente definición en la PowerShot SX130 IS de Canon

En muchas oportunidades hemos reconocido la gran calidad de los productos Canon, que a través de los años ha sabido ganarse el lugar que ocupa en el mercado con sus excelentes propuestas, las que se han colocado siempre en los primeros lugares de la preferencia del público.

Reconocida como una de las marcas favoritas en el rubro de la fotografía, Canon lanza en esta oportunidad su cámara PowerShot SX130 IS, la que desde el primer momento que se muestra nos envía un mensaje de resistencia, duración y calidad de imagen total.

Sin embargo, todo no se queda en la apariencia, sino que podemos empezar destacando su zoom óptico de hasta 12x, permitiendo que aquellas imágenes que intentamos capturar con el lente sean de muy alta definición.

Cabe mencionar que esta versión de la cámara de Canon es la que reemplaza a la anterior PowerShot SX120 IS, que también sigue siendo considerada entre las favoritas de los amantes de la fotografía, la cual mostró lo mejor de la tecnología aplicada en la fotografía, tal como lo hace esta nueva cámara que presenta algunas mejoras, sobre todo en definición de video y en alcance.

Ha sido dotada de 12.1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC4, lo que la convierte en una interesante propuesta en el mercado. Y si a ello le sumamos su pantalla LCD de 3 pulgadas y un excelente estabilizador óptico de imágenes, estaríamos hablando de una de las mejores cámaras de los últimos tiempos.

Referente a su capacidad de capturar video, debemos mencionar que esta Canon cuenta con una resolución HD de 720p y cuenta con un sensacional sonido estéreo, mientras que el material visual es almacenado en una tarjeta SDXC con la capacidad suficiente para varios minutos de video.

Fuente e Imágenes: Fotografía, PhotographyBlog.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.