Casio lanza sus nuevas cámaras Exilim

Exilim es el nombre de la nueva serie de cámaras que la japonesa Casio lanza al mercado. A través de sus modelos EX-Z800 y  EX-S200, la firma entra al mundo de las cámaras compactas de bajo precio pero súper eficientes.

Ambas cámaras son muy atractivas y portátiles, como lo tienen que ser. La EX-S200 es una cámara bastante delgada cuyas medidas van entre los 14,9 y 17,8 milímetros de espesor. Junto con la Z800 tienen casi similares características, aunque la Z800 es algo más delgada.

Ambas cámaras son muy compactas y tienen una resolución de de 14,1 megapíxeles, lo cual proporcionará imágenes de calidad súper elevada. Además, con su zoom óptico de cuatro aumentos con 27 milímetros de gran angular no habrá de qué preocuparse a la hora de tomar imágenes a distancia.

Una novedad que traen estos modelos es la posibilidad de tomar una foto en el momento del encendido de la cámara. Esto echa por tierra a la competencia que usualmente demora a la hora del encendido, mientras que la imagen perfecta ya se nos fue de las manos.

Otra función por demás interesante es el modo Premium, que optimiza automáticamente las imágenes tomadas de acuerdo al momento y a la intensidad de luz, por ejemplo, en un atardecer o un día soleado, o una escena en la noche con poca luz.

Ya no tendremos que estar regulando manualmente a qué función corresponde cada toma. A esta nueva forma de tomar fotografias, Casio la llama «Super Resolution».

Y como no podía ser menos, también traen la función Dynamic Photo, que permite crear animaciones a partir de fotografías y cambiar el fondo de las imágenes.

Y para los y las amantes de lo fashion, las Exilim vienen en cinco colores -negro, plateado, azul, rosa y naranja- como para que elijas una de acuerdo a tu estilo y preferencias. ¿Su precio? Bordea más o menos los 300 dólares.

Fuentes: TusEquipos.com, Pocket-lint.com.

Imagen: QueSabesDe.

Tags Bloglaxia: , , .

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.