Cámara acuática Casio EX-G1RD

Es imponente desde el momento en que se le aprecia, y es que esta cámara Casio EX-G1RD ha sido creada para resistir muchos de los embates de la naturaleza, como las temperaturas muy bajas, el agua y hasta los golpes productos de caídas casuales.

Esto parece ser una tendencia, pues muchos de los fabricantes de estos tipos de dispositivos vienen destinando mayores recursos para otorgar a estos elementos una mejor calidad y alta durabilidad ante situaciones externas.

En el caso de la cámara Casio EX–G1RD, la carcasa que rodea todos los componentes internos de este accesorio ha sido fabricada con los más altos conceptos de resistencia, así como un sellado hermético que le permite operar hasta tres metros bajo el agua por un lapso de una hora.

En cuanto a su precio, el mercado la presenta con un valor de 300 dólares americanos en virtud a sus grandes características y funciones que no tienen nada que envidiar al resto de las cámaras de su generación.

La resolución de esta Casio EX–G1RD llega a los 12.1 Megapíxeles y presenta tres tipos de zoom para ser usados según las circunstancias y conveniencias del usuario: el zoom óptico de 3x, el zoom digital de 4x y el zoom HD de hasta 18.7x, con lo que queda asegurada la perfecta captura de imágenes a gran distancia.

En cuanto al enfoque, esta cámara de Casio cuenta con Auto Focus, modo Macro, Pan Focus, modo Infinity y modo manual; mientras que en lo que respecta al flash, la cámara viene provista de cinco distintos tipos de flashes.

Además, su lente está compuesto por otros 11 lentes agrupados de 9 formas, entre los que se consideran lentes esféricos con longitud focal de hasta 19.98 mm.

Los formatos en imagen, video y audio son JPEG, AVI y WAV respectivamente y cuenta con una memoria que se puede expandir hasta los 8Gb.

Por último, hay que destacar su monitor de 2.5” TFT en color LCD de 960×240 píxeles que nos permite visualizar a la perfección nuestros objetivos.

Fuente: Casio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados