Canon IXUS 1000 HS, lanzamiento por los 10 años de la IXUS

Nadie puede dudar de la magnífica calidad de todas las cámaras que Canon ha lanzado al mercado, pero debemos hacer un comentario especial por la nueva IXUS 1000 HS que la empresa ha presentado a sus usuarios conmemorando los diez años de este modelo en las tiendas.

Desde su aparición, la IXUS estuvo a la vanguardia de muchas otras cámaras digitales, y fueron en varios momentos las que marcaron la pauta de la tecnología aplicada a ellas desde ese entonces.

Esta IXUS 1000 HS cuenta con un sensor de imagen CMOS de 10 megapíxeles, además de un procesador de imágenes DIGIC4, un zoom óptico mejorado de 10x y una excelente estabilización óptica de imagen que define la calidad de éstas.

En todos estos años que han pasado desde su aparición, la IXUS ha permitido que se logren grandes definiciones en todos sus modelos, y en el caso del video, han conseguido una gran resolución en todo el grabado visual que hacían posible.

Actualmente, con esta IXUS 1000 HS se puede grabar también video de alta definición con una apreciable resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y a 24 fotogramas por segundo. Y como si fuera poco, esta maravilla de Canon viene con una función especial que permite una súper cámara lenta en los movimientos que la coloca a 240 fps.

En cuanto a su pantalla, la IXUS 1000 SA posee una de 3 pulgadas, cuenta con zoom digital 4x, puerto USB 2.0, conector A/VPAL/NTSC Y HDMI y ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, lo que la convierte en un accesorio ampliamente versátil y con posibilidades de adaptarse a distintas fuentes.

Como podemos ver, Canon siempre se encuentra a la cabeza de los adelantos tecnológicos y permite que todos nosotros tengamos productos de alta calidad para llevar a casa y para disfrutar en nuestros momentos particulares, pero sobre todo, sabiendo de la alta calidad de cada uno de sus productos.

Fuente: LiveZone.

Imagen: ActualidadGadget.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados