Cámara digital Chobi Mini

Hubo un momento durante la época de los años 60 y 70, en que la modernidad se asociaba con pequeños dispositivos que podían hacer maravillas, y esto se reflejaba claramente en las películas de aquel entonces en las que los agentes secretos y espías poseían diminutos aparatos que servían para sus arriesgadas misiones.

Han pasado los años y estas miniaturas son cosa de todos los días y no es necesario ejercer esta profesión secreta para poseerlos, sino que ahora todos estos dispositivos son utilizados en nuestra vida diaria y aplicados a propósitos específicos en nuestros hogares y en nuestras labores comunes.

Y en el caso de las cámaras digitales, lo cierto es que muchas veces se hace necesario contar con un elemento de pequeñas dimensiones para que sea más fácil su traslado y su portabilidad.

Es así que surge la Chobi Mini Digital Camera, una moderna cámara de pequeñas dimensiones (4.4 x 2.9 x 1.2 cm), que fácilmente cabe en la palma de la mano, pero que a pesar de su reducido tamaño nos presenta maravillosas utilidades, sobre todo por la calidad de sus imágenes y videos.

Las fotos tienen una resolución de 3 megapíxeles, mientras que en video AVI el equivalente es de 1.5 megapíxeles, los mismos que son grabados con audio completo, lo cual nos permite ver que podemos tener unos respetables resultados con esta mini cámara.

Su capacidad es almacenada en una tarjeta microSD / microSDHC, que incluso puede llegar a ampliarse hasta los 8 Gb, capacidad perfecta para guardar miles de fotos y videos.

La descarga de archivos se realiza a través de un puerto USB, para lo cual se va a requerir tener instalado un sistema operativo Windows 7, Vista, XP o Mac OSX 10.4, con lo que tanto sus fotos como sus videos podrán ser editados y corregidos de ser el caso.

El costo aproximado de esta Chobi Mini Digital Camera es de 150 dólares americanos.

Fuente e Imágenes: DotPod.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.