Cámara de fotos para los amantes de LEGO

Han pasado los años desde que aparecieron por vez primera los juegos tipo LEGO, que tanto han servido para el desarrollo del trabajo de los niños en edad formativa, además que supone una entretenida manera de pasar el rato, aún para jóvenes y adultos.

Lo cierto es que las figuras de las piezas del LEGO han quedado perennizadas en la mente de todas las personas, por lo que no se hace nada raro que una empresa haya decidido lanzar al mercado un producto con características de diseño similares a la del notable juego.

En este caso es la compañía japonesa Diablock, la que ha desarrollado una cámara fotográfica llamada Pentax Optio NB 1000, la misma que viene dotada de una impresionantes resolución de 14,1 megapíxeles y que se sabe que debe estar presente en el mercado de todas maneras este año, para satisfacer a los miles de fanáticos del popular juego.

La estructura de la cámara está diseñada en su totalidad basándose en una serie de bloques que parecen estar armados para conseguir el diseño justamente de la cámara, algo por cierto muy original y bien pensado por parte de los creadores.

Se sabe que los colores disponibles son el verde y el negro para un modelo, y el blanco y el negro para otro, pero ambos con las mismas características en componentes y prestaciones.

Además de su impresionante presentación y los 14,1 megapíxeles, la Pentax Optio NB 1000 cuenta con un zoom óptico de 4x, y también está preparada para grabar video en alta definición con 720p de resolución, lo que la convierte en una cámara muy competitiva con respecto a las que se encuentran actualmente en el mercado.

Si ya lo ha pensado, se lo decimos igualmente, y es que sobre estas estructuras de LEGO también se pueden poner reales piezas del juego y así decorar a nuestro gusto esta particular cámara.

Fuente: Fotografías.

Imagen: Gadgetos.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • promoci贸n del precio medio pandora colgantes
    12 octubre, 2019

    promoci贸n del precio medio pandora colgantes

    lemfo oro h2 reloj pulsera inteligente mujer pod贸metro para xiaomi iphone huaweimolde silicon osos chocolate velas gomitasconsejos para comprar joyas tous de segunda manominha pandora o significado dos berloques