Looxcie, un grabador portátil

Este sí parece un dispositivo sacado de las películas de ciencia ficción, y es que el Looxcie tiene una estructura bastante sofisticada y hasta futurista –aunque con esta tecnología siempre tenemos al futuro como presente-, el mismo que se cataloga como una cámara pequeña HVGA con auricular que se puede colocar en cualquiera de las orejas y que sirve para grabar hasta cinco horas continuas de video.

Se puede decir que el Looxcie es una especie de híbrido entre cámara y auricular Bluetooth para smartphones, que puede estar encendido permanentemente mientras realiza su labor de grabar, para lo que se le ha dispuesto de un búfer de 5 horas que se va sobrescribiendo para dotarla de condiciones únicas en el mercado.

La cantidad de usos que se pueden destinar a la Looxcie es muy amplia y lo cierto es que en todos los casos cumplirá muy bien su objetivo, debido a la calidad de sus componentes y de su nítida resolución, que le permitirá una buena definición de sus imágenes.

Mientras acciones el Looxcie también se tiene la posibilidad de detener el modo de grabación para visionar lo que hasta el momento se ha registrado, buscando mantener solo lo que nos interese para luego borrar los excedentes y continuar grabando.

El visionado en tiempo real se puede llevar a cabo conectando el Looxcie con un smartphone, con lo que se podría tener un mayor control de lo que se va registrado a cada momento.

Otro uso paralelo que le puede dar a este dispositivo es el de auricular Bluetooth, que luce de primera debido al espectacular diseño que le han provisto desde fábrica.

Es muy cómodo de portar debido a sus formas ergonómicas que se adaptan perfectamente a la estructura de la cabeza del portador y no pesa mucho, por lo que su traslado se hace bastante cómodo en todo momento.

Fuente: Mocaenchercha.

Imagen: GeekyGadgets.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.