La cámara compacta Venturer HD

De las instalaciones de la empresa Chinavasion, llega esta cámara súper compacta llamada Venturer HD y que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño, pero con una gran definición de imagen, porque registra grabaciones en 1080 p.

Sus dimensiones son de 98 x 51 x 21 milímetros, lo que la convierte en un dispositivo muy sencillo de portar para el momento en el que necesitemos grabar alguna imagen en el momento menos esperado.

Al Venturer HD se le han adicionado dos pantallas LED que sirven para iluminar la escena a su alrededor y cuenta con una batería que puede durar hasta dos horas grabando de manera permanente, la misma que se carga a través de un mini puerto USB.

Además, esta cámara compacta de Chinavasion puede hacer fotos con una calidad de 8 Mpx, cosa que es uno de sus grandes atributos, a pesar que se le promociona más como una cámara de video.

Al ser una cámara de tamaño muy pequeño, es comprensible que no cuente con un estabilizador como ocurre con otras cámaras más grandes, por lo que se recomienda realizar las tomas con un soporte o sin movimiento de esta, si es que se desean grabar imágenes para usos profesionales.

Es muy resistente y cuenta con una ranura SD que acepta tarjetas hasta de 8 Gb, pero además, está dotada de un puerto HDMI, a través del que podrás disfrutar de las imágenes directamente en tu televisor en alta definición, sin perder ni un ápice de calidad.

El precio en el mercado europeo es de aproximadamente 130 dólares, precio bastante cómodo para todas las virtudes que presenta, como la definición de video en alta calidad 1080 y también la que ofrece en fotografías de 8 Mpx.

Fuente: TengoTecno.

Imagen: MesoaméricaDigital.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados