¡Las seis mejores apps para tu smartphone!

Ahora todas tenemos smartphones y las aplicaciones que están disponibles en nuestros celulares, facilitan nuestras vidas. Cada cierto tiempo aparecen más y por eso Mujer Activa te brinda un listado de las mejores apps del momento ¡Presta atención!

1. SnapChat:

Algunas aplicaciones no son necesariamente urgentes pero si te brindan posibilidades que te ayudan en ciertas ocasiones, por ejemplo, ¿no te ha pasado, alguna vez que has pasado alguna foto a un contacto tuyo que no quieres que tenga por mucho tiempo? Ya sea una foto chistosa tuya o una foto íntima, a veces sucede. Por eso esta app te permite tener un tiempo límite para que la foto pueda verse. Esta app es la favorita de muchas artistas de Hollywood como Salma Hayek ¿Te animas?

¡Debes descargar esta app en tu smartphone!

¡Debes descargar esta app en tu smartphone!

2. Find my iPhone app

A todas nos ha pasado, alguna vez se nos ha perdido el celular, a pesar que a veces se encuentre solo en nuestro bolsillo. Cada vez que no puedes encontrar tu celular, aunque sea por algunos minutos, sufres un ataque de pánico por eso ahora puedes descargar en tu iPhone una aplicación que permite utilizar el GPS para que puedas encontrar tu celular.

¡Excelente para encontrar tu iPhone!

¡Excelente para encontrar tu iPhone!

3. Textalyzer

A veces tomas mucho y pierdes la cordura, nos ha pasado a todas, en esos momentos decides hacer las cosas más estúpidas como mensajear a tu ex, por eso esta aplicación te permite seleccionar aquellos contactos a los cuales no deberías escribirles. Si aún así intentas hacerlo, tendrás que pasar por algunas pruebas y si no las pasas, la aplicación guardará el mensaje por 12 horas hasta que puedas apretar el botón de “enviado”.

¡Excelente app!

¡Excelente app!

4. Circle of 6

Esta es una app altamente galardonada y útil sobre todo para las mujeres. Esta aplicación te permite conectarte con seis personas de tu entorno más cercado en los momentos de peligro. De manera muy discreta podrás comunicarte con estas personas, mediante un sistema de iconos, los cuales representan acciones.

Tu seguridad también es importante

Tu seguridad también es importante

 

5. RedLaser

¿A qué mujer no le gusta ir de compras? Lo que sucede es que a veces, la rutina y el estrés del día a día nos quita tiempo para poder ir al mall y escoger la ropa que mejor te quede, por eso hoy en día, existen varias aplicaciones que te ayudan a adquirir tus artículos de moda preferidos y sin perder tiempo en el tráfico. Esta app, te será muy útil ya que con RedLaser puedes escanear el código de barras del producto que te interesa adquirir, para encontrar la tienda que lo tiene a mejor precio.

¡La manera perfecta de buscar ofertas!

¡La manera perfecta de buscar ofertas!

 

6. Adondevivir.com

Esta es sin duda una de las aplicaciones más novedosas que existen en el mundo de los smartphones. Muchas de nosotras en algún momento de nuestras vidas hemos planeado o planeamos mudarnos  y sabemos lo complicado que es. Buscar anuncios en el periódico ya quedó en el pasado, ahora hay métodos muchos más sencillo para encontrar la casa de tus sueños. Esta nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles permite que los peruanos podamos buscar y encontrar la casa o departamento de nuestros sueños, de forma rápida, fácil y divertida, y en cualquier momento y lugar.

El portal inmobiliario Adondevivir.com ha dado un paso adelante en la forma como acerca la información del sector a los interesados en adquirir un bien inmueble, y hoy lanza al mercado local, la primera aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas, permitiendo tener la guía o listado de inmuebles disponibles en Perú siempre a la mano a tan solo un clic de distancia.

¿En busca de un departamento nuevo? ¡Descarga Adondevivir.com!

¿En busca de un departamento nuevo? ¡Descarga Adondevivir.com!

Esta app cuenta con el innovador sistema de geolocalización que permite optimizar las búsquedas, posibilitando elegir los inmuebles más cercanos al lugar o distrito de nuestro interés. Incluye además herramientas como la de ´favoritos´, con la que se pueden almacenar los espacios que más se adaptan a lo que buscamos; o ‘Contactos’, con la que podremos tener acceso directo a la persona de contacto de los inmuebles, brindándonos la posibilidad de comunicarnos con ella con solo un toque en el teléfono.

La directora comercial del portal Adondevivir.comGisella Postigo manifestó lo siguiente acerca de la aplicación:

“Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado peruano una aplicación para smartphones y tablets desarrollada con la más avanzada tecnología, que ya ha sido probada con éxito en otros mercados competitivos como Brasil y México. Actualmente entre el 10 y el 15% de las personas que visitan nuestro portal lo hacen desde un dispositivo móvil. Esperamos con esta aplicación brindarles una mejor experiencia móvil, con la misma funcionalidad y calidad de imagen a la que ya muchos están acostumbrados en la plataforma web”.

Todas estas apps tienen la tarea de facilitarte la vida, por eso anímate y no te quedes atrás ¿Que estás esperando?

Imágenes: Adondevivir.com, Act, Theunlockr, Gadegt, Apple, Laptopmag

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.