¡La protección para la computadora que estabas buscando!

La computadora que es de uso común en la casa está expuesta a contraer virus, ya que todo el mundo descarga, sin cuidado sus documentos o programas en ella. No es como una computadora personal, con la que siempre tienes más cuidado porque es tuya. Por eso en este post te hablaré de la protección que estabas esperando ¡Presta atención!

¿Transacciones bancarias o compras por Internet? ¡Protégete!

En la actualidad las compras no solo se hacen en los centros comerciales, es más a veces para evitar la fatiga y el tráfico en las calles, uno prefiere realizar las transacciones de manera on-line lo cual te vuelve vulnerable a estafas o problemas que no vas a poder manejar, ya que has expuesto tus claves por más seguridad que te brinda la página en donde compras.

¡Protege tu computadora!

¡Protege tu computadora!

Todos hemos sido testigos de los delitos que se pueden cometer en la web, ya que algunos facinerosos pueden obtener, de manera audaz, tus claves y utilizarlas para comprar cosas que tú no has deseado lo que deriva en cuantiosas deudas que no son tuyas o un proceso judicial que ha nadie se lo deseo. Es más, ya nos hemos acostumbrado a pagar nuestras tarjetas de crédito y hacer todas nuestras transacciones por internet, lo cual también no expone a ciertos riesgos, ya que ha quedado comprobado que hasta los bancos de renombre pueden sufrir algunos problemas. Lo más recomendable, por ende, es que recurras a una protección de sistema y en este caso te presentaremos PURE 3.0, la protección definitiva para PCs en entorno doméstico.

PURE 3.0

Si no sabes mucho de tecnología, estamos igual, pero no es necesario que entiendas cómo funcionan las cosas para que compruebes su correcto funcionamiento y lo importante es que te sirva y sobre todo que te proteja. En el lanzamiento oficial de este producto,  ls rmptrds Kaspersky nos señaló lo siguiente:

“Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012. Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados”.

El lanzamiento tuvo como invitada principal a Cati Caballero

El lanzamiento tuvo como invitada principal a Cati Caballero

Para calmar las inquietudes de los cibernautas, Kaspersky incluye seguridad para banca y compras en línea ¡Justo lo que necesitabas para ir por la web con tranquilidad! Además cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales funciones.

“Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky Lab, como Safe Money y Prevención Automática de Exploits, en Kaspersky PURE 3.0 desarrollamos un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios”, comentó Carolina Mojica, gerente de ventas, productos para el consumidor, de los mercados emergentes de América Latina para Kaspersky Lab.  “Desde cuentas bancarias, fotos hasta asegurar la navegación en Internet de nuestros hijos, Kaspersky PURE 3.0 hace que nuestros clientes estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital”.

Cati Caballero firmó todos los productos

Cati Caballero firmó todos los productos

Características principales

Este producto tiene ciertas características que te ayudarán en tu vida cotidiana, no solo con tus transacciones sino también en la crianza de tus pequeños hijos ya que cuenta con una opción de “Parental control” para poder filtrar las páginas nocivas del alcance de tus pequeños, ya que como sabrás, tiene acceso a todo tipo de información en Internet.

  • Safe Money:

Los cibercriminales persiguen un blanco concreto: el dinero.  El Internet ofrece a estos modernos ladrones nuevas posibilidades para robar, por lo que Kaspersky PURE 3.0 incluye nuevas formas de protegerse. Safe Money verifica que todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial, sean auténticos para que los usuarios no se conviertan en víctimas. Mediante el uso de certificados de seguridad y control de reputación web, Safe Money verifica la autenticidad de los sitios, para ofrecer una mayor protección contra el malware. Para una protección más eficaz aún, también incluye una nueva función, el Teclado Seguro, que garantiza  que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.

  • Control Parental:

Los padres no siempre son conscientes de lo que los niños están haciendo  mientras están con la PC y esas actividades pueden ser preocupantes. Con el Control Parental, los usuarios saben que sus hijos están completamente protegidos gracias a las funciones de seguridad principales de Kaspersky Lab. Los padres pueden bloquear el acceso a sitios web inapropiados, establecer límites de tiempo de uso de Internet y evitar que información valiosa se comparta a  través de Facebook y Twitter, como direcciones o números de tarjetas de crédito. Si un niño tiene su propia computadora, los padres pueden gestionar y controlar todos los ajustes de control parental desde  su propia PC a través de la consola de administración.

¡Filtra los contenidos que ven tus hijos!

¡Filtra los contenidos que ven tus hijos!

  • Control de la red doméstica:

Kaspersky PURE 3.0 facilita la función de gestión de la seguridad centralizada de forma sencilla para las computadoras conectadas en red. Esto permite a los usuarios comprobar el estado de protección y actualización de la base de datos del antivirus para todos los PC de una red doméstica desde una sola máquina.

  • Disponibilidad y precio

Kaspersky PURE 3.0 Total Security ya está disponible en nuestra tienda en línea y estará en tiendas de retail locales a mediados de junio. Clientes actuales de Kaspersky PURE y Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar de forma gratuita a PURE 3.0 por el resto del periodo de su licencia existente. Una licencia de un año/tres equipos tiene un valor de $219.00 nuevos soles.

Cati Caballero junto a los representantes de la empresa

Cati Caballero junto a los representantes de la empresa

Ahora que ya lo sabes, anímate a proteger tus transacciones por Internet y sobre todo la crianza de tus pequeños hijos ¡Suerte!

Imágenes: Techfond, Luisgyg, Edninja

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.